jueves, 25 de julio de 2019

EL TRABAJO CON LAS ENERGIAS. Adrián Nicala.

Adrián Nicala realizando una Domoterapia utilizando de manera correcta las Varillas L Rade Master.



Estamos inmersos en una andanada de ofertas holísticas y proposiciones de "curas y terapias milagrosas" que se ofrecen en la gran jungla que es la internet, que cómo todo tiene muchísimo de malo y confuso, cómo así también hay mucho de información buena.


No tiene nada de malo que uno investigue y aprenda para querer desarrollar el manejo de las Energías y la Ayuda a los demás. Es lo que nos vamos a llevar de éste plano, lo que aprendimos. Ante todo hay que partir de una premisa básica: Somos buenos canales o malos canales de la Energía: Energía Cosmotelúrica que puedes aprender a manejar, o que también puede arruinar tu vida literalmente. 


"...Hay una cuestión honesta en todo ésto..." me decía mi Hermano Emir, Contactado y Sanador, hace años en mi primera visita a Capilla del Monte, y es algo que comprendí con el paso de las experiencias que cómo ya les conté y expuse, fueron muchísimas. NO SE JUEGA CON LAS ENERGÍAS!!!

Si no estás espiritual, física y mentalmente preparado , no te metas en camisa de once varas porque podés salir trasquilado/a. 

Muchísima gente o "terapeutas", así con minúscula, hablan, "enseñan", practican, creen que, y no saben (algunos sí lo saben, y venden su alma al Diablo) lo que hay detrás de ciertas disciplinas.


Hoy es muy común escuchar hablar de Contactismo, Magia, Chamanismo, Aqualead, ciertos Reikis, el Akasha o los Registros del Akasha, etc; Y todas éstas prácticas incluso la meditación, si no se hace de manera ORDENADA, son portales y entrada a los demonios. Muchos "terapeutas" incluso ignoran cómo entran y salen éstas Energías Oscuras y mucho menos , cómo se mueven, sólo los que se molestaron en buscar, filmar, observar metódicamente, saben de qué estamos hablando.

Hay vidas que fueron destruídas por practicar éstas disciplinas de forma desordenada, incluso llegando hasta la muerte de los involucrados.


No todo Contactado es verdadero, la gran mayoría mienten deliberadamente, no exponen su trabajo ni se molestaron en siquiera documentar con una fotografía. Uno se pregunta el cómo realizan afirmaciones extravagantes de toda índole conociendo realmente cómo se mueven todos estos Seres. Ni los Extraterrestres, ni los Santos o Seres Ascendidos de Dios son empleados del Correo postal, cómo decía el Papa Francisco sobre las apariciones y supuestos mensajes de la Virgen María en Medjugorje. No todo lo que brilla es oro. Hay que tener cuidado.


En cuanto a la gran mayoría de la Magia y buena parte del Chamanismo, están casi enteramente tomados por Elementales Bajos, Fantasmogénesis y Demonios, quienes practican éstas artes están excluídos de la Luz y del Cielo. Falsamente creen que Dios puede aprobar sus conductas. Hay excepciones por supuesto, pero una inmensa mayoría son oscurantistas. Ni hablar los practicantes de la Magia Negra y la Masonería.








Las experiencias de la gente que conocí que practicaron el Aqualead por ejemplo fueron nefastas, a tal punto que los supuestos símbolos se te vienen a la mente cómo una proyección a la noche, que no te deja descansar ni dormir. Con que habrá contactado la que reveló esto? ... queda expuesto. 

Ningún Ser de Luz, o Extraterrestre de Luz o actividad o disciplina bendita te infringe el Libre Albedrío en momentos en que te disponés a hacer otra cosa. Esa es la forma de actuar de los demonios.


Y con el Akasha, te enseñan que podés abrir y cerrar los registros a gusto y piacere, registros que son manejados por el más poderoso de los Arcángeles, al que es casi imposible llegar en meditación, ignorando aún en los mismos apuntes que te dan, con el que cuento, que es el Akasha verdaderamente y dónde se guardan esas memorias. Esos son conocimientos antiguos pasados de boca en boca por los antiguos kabbalístas. 

La gran mayoría de estos pseudoterapeutas incluso ignoran (so pena de afectarse aún ellos mismos) que es un portal, cómo se forma, y dónde se forma. Mucho menos vieron o estuvieron delante de uno. Incluso varios saldrían espantados de sólo aparecerse un ente espiritual delante de ellos.




Lugar en el Monte Kurama en dónde nació Reiki, aquí Mikao Usui realizó su trabajo Espiritual.



Y luego están los que pervierten una disciplina auténtica y noble cómo el Reiki Usui y por ganar más dinero lo dan los tres niveles en un fin de semana, sin respetar los 21 días de ayuno y cuidados, sin respetar el tiempo que tiene que pasar desde el 2do nivel hasta estar en condiciones de obtener la Maestría, dictaminado por Mikao Usui, el mismo Usui tuvo cuidado en vida de ésto y no inició muchos maestros. Luego otros inventándoles nombres alternos a los mismos símbolos y mismo método y algunos hasta cobrándolo exhorbitantemente a ése "Reiki personal que les hicieron llegar desde arriba", en definitiva: No valorando las Energías Superiores y los Seres angelicales que ayudan a impartirlas. Así será el Reiki que brindan, defectuoso cómo su enseñanza.


No todo el que dice tener Contacto, lo tiene verdaderamente, incluso los hay encumbrados que son seguidos por muchos más por su movimiento de marketing que por la veracidad de lo que imparten. Y con las terapias lo mismo, hay mucho renombrado que no merecería siquiera que se lo tome en serio y que pervierten las enseñanzas. También hay muchos maestros que estudiaron de todo, lo enseñan, y hace muchos años que lo hacen y que enseñan cada disciplina de manera ordenada, de buena forma y con buenos materiales. 


Desde noviembre de 2012 que en Testimonio OVNI comenzamos con los Talleres de Contacto y Vigilancia del Cielo (hacía 3 años que hacía las vigilias de forma metódica día por medio, invierno y verano, y en días de semana hasta la 1 a.m. muchas veces y me levantaba a trabajar a las 5 a.m.) y siempre en todo lo que estudiamos y emprendimos estuvimos dedicados y preocupados en vertir buena enseñanza y buenos materiales, por eso fuimos a estudiar con los mejores en su ramo, y ante cada disciplina realizamos las prácticas y pruebas correspondientes antes de comenzar a largarnos a enseñar a otros. 


Todo lo anterior es preludio de lo principal que deseo hacer notar en beneficio de todos: No se juega con las Energías!. Si no estas verdaderamente preparado para correr los 42 km, porque siempre corriste los 5 km recreativos, no participes sin prepararte porque no vas a llegar a la meta y te vas a caer antes.



2019- ADRIÁN NICALA / TESTIMONIO OVNI / RADIESTESIA, GEOBIOLOGIA Y SANACIÓN.