viernes, 12 de julio de 2019

CERRO URITORCO: PLENO CONTACTO. Adrián Nicala.


                                     La Gruta de Lourdes- El mejor lugar de toda la zona.


A éstas alturas no me quedan dudas de que el Contacto está en cualquier parte. Pero existen lugares de poder, lugares energéticos, vórtices habitados por éstas Jerarquías de Seres Superiores... uno de éstos es la Zona Uritorco, sobre todo desde el km 3 de la Ruta Provincial 17 hasta el valle denominado "Puerta el Cielo" y llegando hasta el Cerro Uritorco, esa es la zona de mayor fenomenología. 


En cada viaje en el que piso éste vórtice espiritual voy limpiando y voy muy enfocado en cubrir los lugares con irradiaciones benefactoras ya que existen lugares altamente contaminados por la oscuridad, pues en esa zona las visitas son muchas y hay mucho mago negro y ocultista oscuro haciendo sus ritos, y en consecuencia, contaminando y llenando los lugares de presencias oscuras, presencias que se pueden observar a nivel del tercer ojo hasta en las transmisiones de sus "meditaciones".


                               Centro Mariano del Espíritu Santo- Comunidad Figheira- Triguerinho

                                
Don Hugo Jaime- La Posta del Silencio.


En las 4 noches que estuvimos en el Campo del Peregrino y en la Gruta de Lourdes se hicieron presentes las Astronaves, una de ellas de forma muy notable para las personas que nos acompañaron en el Encuentro que no habían tenido oportunidad de ver OVNIs nunca. 

Tuvimos oportunidad de hacer varias filmaciones que dejaré guardadas para nuestro archivo privado y nuestras presentaciones en Conferencias.



                                         Con Osvaldo Allie, discípulo de Acoglanis en el famoso Hotel Roma.


En la Gruta de Lourdes se presentaron Seres de Luz a nivel del piso y varios que concurrimos los pudimos ver a ojo desnudo. En noviembre estaremos volviendo en un nuevo viaje.


2019 - ADRIÁN NICALA / TESTIMONIO OVNI.