TESTIMONIO OVNI.

Adrián Nicala, ha estado trabajando para aportar sus experiencias en 8 años y más de 1000 horas reales de Vigilias metódicas, aprendizaje y capturas (ya vistas por Argentina y el Mundo), y poder brindar cómo primera medida el primer y único "Taller de Vigilancia del Cielo" (M.R.) de Argentina y del mundo, ya que era materia pendiente en las prestigiosas instituciones dónde se enseña la Ovnilogía aquí y en el mundo, dónde en los manuales y libros de Ovnilogía la Vigilia se toca solamente a nivel informativo y en segunda medida el "Taller de Contactologia Intra-Extraterrestre".

TESTIMONIO OVNI es Marca Registrada, y es propietario de la marca Adrián Horacio Nicala, registrada en la Secretaria de Comercio Interior, siendo concedida en diciembre de 2012 la marca en el rubro 38 Internacional  para Medios, Radio & TV, y Media Web, siendo su representante legal el Dr. José Iacona del Estudio Iacona sito en San Isidro. 

Queda prohibido el uso de las palabras "Testimonio OVNI" cómo dirección web y enlace a sitios, hashtag, meta y acceso de webs y blogs.



2018 - ADRIAN NICALA/TESTIMONIO OVNI.