jueves, 13 de junio de 2019

RADIESTESIA Y RADIONICA: LAS MESAS RADIONICAS.




Cuándo en agosto de 2011 comenzaba mis primeras pruebas de Radiestesia con un péndulo de cuarzo y la búsqueda de un cuarzo depositado por otra persona en mi jardín, al poder comprobar la efectividad mediante el recibimiento en plena concentración de una Pantalla Mental, no me quedaron dudas del poder de la mente humana. 

Luego vendrían muchos más eventos parapsicológicos, el desarrollo y estudio, la búsqueda, todo acompañado por los fenómenos telepáticos que me enviaban las naves que grababa y avistaba. Me dí cuenta que el Contacto en mi vida y en mi mente, estaban completamente desbloqueados.

Fue así que comencé a experimentar con Tablas Radiestésicas, con Radiónica, Geobiologia, la Energía Humana, para luego desembocar en la capacidad sanadora, siempre una dádiva desde arriba.



LOS TABLEROS RADIONICOS O MESAS RADIÓNICAS


Llegamos a 2019 cuándo en medio de nuestros trabajos en Domoterapia junto a Daniel Irala y Carolina Díaz, y de observar el funcionamiento de dispositivos radiónicos propiedad de Daniel, decido diseñar mi propio Tablero Radiónico. Acá en Argentina hay sólo dos personas que los usan, pero no había ninguno enfocado enteramente en la Kabbalah. En Brasil hace 40 años que los utilizan, es realmente de uso común por los Terapeutas Holísticos del país hermano, si uno busca encontrará que toda la info viene desde allí. Fue entonces que al investigar los distintos símbolos de la geometría sagrada, y comprobar sus poderes y energías que mueven, decido pedir ayuda al cielo para que me inspiren en un Tablero que mueva mucho más energía que las mesas utilizadas hasta el momento. 



EL PODER DEL IDIOMA SOLAR HEBREO.


En medio de mis estudios profundos que hace meses estoy realizando de la Kabbalah, y conociendo el idioma Hebreo ya desde mis estudios Teológicos con los Adventistas en el año 2001 y 2002, dónde llegué a traducir del Arameo textos completos de la Torah, me di cuenta que Dios ya me estaba acercando hacia Él queriéndome mostrar algo fundamental. El Idioma Hebreo es Energía en si misma, y es un mapa que nos dejó el Altísimo para que nosotros los humanos estemos por encima de los acontecimientos, y podamos ser co-creadores con él. 

No hay un idioma solar más importante que el Hebreo, ni siquiera el Sánscrito, ya que el Hebreo nos traslada al mismísimo momento de la creación. 


Dios utilizó éstos códigos y los combinó y plasmó con su mente divina para crear todo lo que hoy vemos a partir de su Tsimtsum (Teoría mucho más antigua y fehaciente que el Big Bang), y la combinación de éstas letras o códigos mueven la más alta energía cuándo uno se dispone a ser una ayuda a los demás. Así nació mi Tablero Radiónico Kabbalístico (R) con la idea de mi pareja Carolina Díaz.







Vamos a estar dándo los Talleres en Villa Devoto C.A.B.A. y en Ituzaingó Bs.As. , que incluyen obviamente los conocimientos para que sea utilizado con seguridad, ya que se trata de un instrumento sagrado por los contenidos sagrados del mismo. Y es también un gran dispersor de energías nocivas ya por el hecho de tenerlo desplegado en una mesa o arriba de un escritorio. Se puede realizar una Terapia de Energía completa hacia una persona, verificando que entidades o energías oscuras la persona tiene y pudiéndo irradiar y potenciar la propia energía del Operador más la que emana de los nombres y símbolos sagrados.






Taller Terapia con Tablero Radiónico Kabbalístico (R)


Contenido:

Radiestesia

Bioenergía

Radiónica

Instructivo del uso específico del Tablero Radiónico Kabbalístico.



El Taller dura 3 hs e incluye el Tablero con manual. Y el certificado que se brinda es en Radiestesia. Retribución $1200. Tablero sólo $ 500.


Reservas y Pedidos en anicala@ymail.com 

Whatsapp (sólo para pedidos de material y reservas por whatsapp, no se atienden llamadas) +54 11 3206 8618





2019 - ADRIÁN NICALA / CAROLINA DIAZ /TESTIMONIO OVNI.