lunes, 24 de junio de 2019

LAS IRRADIACIONES DE LOS E.T. Y SERES SUPERIORES. Adrián Nicala



En la pintura El Bautismo de Cristo de Aert De Gelder, pintado en 1710, se puede ver a Juan el Bautista bautizando a Cristo en el Río Jordán frente a una gran multitud.



Aunque parezca un guión de ciencia ficción pude comprobar la realidad de la presencia de los Vigilantes, sus Astronaves y sentir sus RADIACIONES de ENERGÍA BENÉFICA.


Van muchísimos días y noches de Vigilias y eventos en éstos 10 años, los eventos que viví sólo y en compañía de varios testigos son incontables, me acuerdo grandemente lo más notable, pero ya se torna medio imposible que mi memoria recuerde absolutamente todos los sucesos. Pero algo que se repitió y repite mucho en mis Contactos ya sea con Astronaves o con ÁNGELES son las Irradiaciones, en todas ellas nunca sentí nada malo, todas ellas me sirvieron y ayudaron en momentos de bloqueos a que se abran mis centros de energía.


Hubo momentos en que esas irradiaciones o "presencias energéticas" se hicieron visibles y dejaron un efecto E.M. (Electromagnético) notable, cómo al momento de pasar una Astronave Triangular de mis Hermanos Apunianos paralizarme por 5 segundos, el tildarme la pantalla de un celular y dejarme en el mismo momento la pantalla en blanco, que pude solucionar reiniciando el aparato.






LA AYUDA ENERGÉTICA A LOS GRUPOS DE ORACIÓN Y CONTACTO.



Aunque algunos supuestos "gurues" del contacto (Contacto del que dudo mucho en algunos de ellos, en otros no) digan que mezclar a personajes bíblicos o religiosos con los OVNIs sea una irresponsabilidad, en mi experiencia comprobé absoluta y fehacientemente que ambas Jerarquías están ligadas y que todos trabajan en pos de un Plan de índole Cósmico y Superior, y que a lo largo de los milenios siempre estuvieron observando a la raza humana y se los entendió humanamente cómo "enviados o mensajeros", excepto algunas razas neutras conocidas cómo "grises" que en su momento se llevaban personas y que fueron disuadidos por los superiores a tomar sólo ganado y además ciertos supuestos mensajeros que serían engañadores por parte de energías oscuras que quieren y tienen tomado el control del planeta, éstos supuestos enviados de luz tienen sutilmente engañados a buena parte de la New Age y a muchos Contactados, los verdaderos Mensajeros de Luz o Vigilantes tienen una cosa en común: El total respeto por Dios Padre, Jesucristo y María cómo comandante en jefe en éste planeta, y el respeto al LIBRE ALBEDRÍO!, los que no enseñan ésto están contactando con fuerzas oscuras que los tienen engañados. El engaño es grandísimo, mundial y convincente y tiene a muchos actores que son los más reconocidos, obviamente, poder que se les da de parte de la oscuridad.


Puedo reafirmar en base a mis mensajes y experiencias que TODA LA FLOTA DE ASTRONAVES DE LA LLAMADA CONFEDERACIÓN INTERGALACTICA ESTAN EN LA TIERRA AL MANDO GENERAL DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA. Los que no reciben ésto éstán siendo contactados por Seres que se hacen pasar por Seres Superiores y son engañadores. 




EL TRABAJO DE IRRADIACIÓN.



Cada vez que se reune un Grupo de Base en Tierra, en sus casas con el fin de ayudar a la Humanidad, o en los campos para realizar Tareas específicas, una Astronave y muchas Jerarquías , Maestros y ÁNGELES -Vigilantes Superiores hacen un cerco de protección energética al lugar, las mismas auras unidas se potencian, y ellos envían ordas de energía radiante de toda índole: Violeta, de Sanación principalmente, comandada por la Jerarquía de Rafael Arcángel (NO VERDE, cómo erróneamente nos hizo creer parte de la New Age). Azul, de Espiritualidad y Protección enviada y regida por Mikael Arcángel, Regente de nuestro Sol, secundado por Tzadquiel. Verde, de Gabriel Arcángel, Comunicación y Salud. Dorada de Uriel Arcangel, Abundancia, Suministro y la Gracia, y los demás rayos secundarios. 


Cada vez que nos conectamos en meditación de forma ordenada siempre somos irradiados por distintos rayos provenientes de Astronaves y también por los Vigilantes dispuestos 1 cada 4 manzanas aproximadamente, cada Vigilante está regido por una Jerarquía superior del mismo nombre y cambian aproximadamente de guardia cada 4 horas excepto el sábado en las que las guardias son algunas un poco más largas. Cada Jerarquia encargada de Vigilar tiene a su comando millones de ángeles a su servicio. Ellos son los que apostados en su lugar en la mayoría de las ocasiones nos destellan en el cielo en señal de saludo, otras veces se trata de Astronaves que después se revelan. Muchas veces se corporizaron naves encima nuestro que empezaron a desplazarse, y previamente habíamos sentido mucha energía que nos bajaba a punto tal de sentir cómo si nos pusieran una mano en la cabeza.








La presencia de Arcángeles y Ángeles en nuestros ambientes hace que éstos cambien notablemente de vibración, mejorando y dando una sensación de relax y paz, ocasionando bostezo cuándo nos están curando nuestras auras y cuerpo.


Lo mismo ocurre con las irradiaciones desde las Astronaves, y en los dos casos es difícil poder aseverar cuándo se trata de unos o de otros, pero el efecto es el mismo, ya que trabajan con las mismas energías. Algo que parece ciencia ficción pero que pudimos experimentar y además registrar esas presencias.




2019- ADRIÁN NICALA / TESTIMONIO OVNI.