viernes, 1 de agosto de 2014

SOBRE MENTIRAS Y SOBRE EL EVENTO LANZONI/FANTINO.

Anoche me hizo una nota un periodista conocido para un medio de web que no recuerdo exactamente ahora sobre el tema de Fantino/ Lanzoni (supuesta bola de luz en Ruta 12 que cegó al conductor e hizo detener camioneta, estallar vidrios y herir pasajeros de una obra teatral) , dónde expuse mi punto de vista: que me parece un fraude símil al que Fantino hizo en diciembre, posteando que había sacado una foto a un triangular, cuando la foto era vieja tomada por otra persona y en otro país.


 Twitt de diciembre de 2013, en el que Alejandro Fantino usó una foto tomada por otra persona para contar un relato que no era verdadero.


De la misma manera expliqué con respecto a este nuevo "caso" que según las evidencias presentadas en las diversas notas gráficas y web que se viralizaron, para mi, se trata de otro fraude, no tengo duda.  Observen las similitudes con el caso anterior:


Es bastante evidente que es extraño tal cantidad y cantidad de fotos y las fotos tranquilamente pueden fraguarse, armarse o tomarse en momentos de alguna excursión o viaje.  Da a entender la testigo Lanzoni en el relato que muchas de las ventanas se rompieron, cuándo la evidencia presentada es una sola ventana rota!, que tranquilamente ya podía haber estado así. Luego una foto de una luz en medio de "algo" que supuestamente es el campo o bosque adyacente, bastante poco clara. Luego uno de ellos ante un pequeño fuego en la banquina, es muy común en el campo que los propios dueños incendien intencionalmente los campos y se vean focos al costado. Y lo último y que nos cierra a favor del fraude es el triangular de luces rojas, se les topó esta luz u OVNI o meteorito y al bajar fotografiaron el triangular en el cielo??? Que buena suerte!!! Otro suceso llamativo es que uno de los medios que primero lo levantan son el Grupo UNO, de Daniel Vila, amigo y productor de Fantino y accionista en America TV. Todo indica una movida por rating.

El periodista me contó que hay otro investigador que también fue entrevistado por este evento y que lo conoce a Fantino y tampoco le cree. No doy nombre.

Para mí el tema "evento LANZONI/FANTINO"  termina aquí, y si otros grupos le dan preponderancia a un evento que no lo tiene, es un yerro del que tendrán que hacerse cargo. Allá ellos. Mi posición es ésta, no me importa lo que piense algún otro investigador, Fantino, o que no me inviten más a su programa o al canal, tengo amigos conocidos en America que considero muy serios y que nos han ayudado siempre, incluso en el mismo "Animales Sueltos" estuve dos veces y se hizo eco de lo nuestro gracias a una invitación de Luis Burgos, que era columnista en Ovnilogia del programa. Pero detesto el fraude. Podés equivocarte, porque somos humanos, pero no fraguar. Fantino fraguó. Por Rating? no lo sé, y no soy quién para juzgarlo, pero sí expongo esto que involucra lo que investigo.

TESTIMONIO OVNI siempre fue de frente y con lo que consideramos que es verdadero y real, cuando nos equivocamos, lo admitimos en el blog y retiramos el video, ¿harán otros lo mismo?. Y cuándo estamos convencidos que otros están equivocados en torno a una evidencia nuestra la defendemos con uñas y dientes. Lo ilógico es que muchos que firmaron cómo hecho este "evento Lanzoni" son los que me decían que filmo globos y muchos lo hicieron burlándose, cosa que nosotros nunca hicimos! Y bué! Ustedes tienen la última palabra. Para ADRIAN NICALA/TESTIMONIO OVNI el "Evento Lanzoni" es: FRAUDE!