domingo, 24 de agosto de 2014

SUPUESTAS EVIDENCIAS DEL EVENTO LANZONI FANTINO 25-8


Estuve en comunicación en el día de la fecha con el investigador Carlos Atilio Rieger, quien dice haber tomado las fotos que circularon de la supuesta "sustancia" relacionada o no con el "Evento Lanzoni/Fantino".


 Foto de Facebook de Carlos Rieger con un truco hecho a la derecha por Daniel Garcia, similar al reflejo supuesto.


Atilio me asegura haber sido él quien tomó las fotos en campo y que no son trucadas, a todo esto le pedí las originales por Facebook interno y hasta ahora no tengo la información de los metadatos de las mismas (fotos del campo y reflejos de algo del post anterior). El me asegura que no son trucadas a lo que le respondí que serían fotos con reflejos increíbles. De manera personal sigo descreyendo de que esto haya sucedido tal cual lo cuenta Lanzoni y tal cual presentaron las fotos primeras, incluso vi las de un triangular:

Twitt que desató el Evento:


                 Foto de las que todavia nadie habló de un objeto o varios objetos que presentan morfologia triangular:




                  Falsificacion de un evento OVNI lanzado por Alejandro Fantino el 14  de diciembre de 2013:


Como gesto de buena voluntad para con Carlos Atilio Rieger y para dejar seguir investigando el supuesto evento a los que decidieron viajar al lugar y viajar a entrevistar a los testigos, y porque me está insumiendo mucho tiempo que no dispongo en algo que tal vez ni siquiera pueda asociarse con el evento, retiro el post anterior. Las fotos fueron enviadas a otro grupo y son otros grupos que seguirán la pesquisa. Testimonio OVNI da por cerrada cualquier investigación al respecto con muchísimas dudas que no podremos develar por la dificultades que se presentan en la investigación del evento. Agradecemos sepan comprender y tratamos siempre de ir con la verdad.  Seguiremos investigando otras cosas que consideramos de más importancia.

 

2014- ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI ONG.