domingo, 11 de mayo de 2014

PABLO GASTON SALUM: UN CRUZADO MODERNO.

Resulta que el viernes me comparten una captura de una página de Facebook que se titula "PROYECTOANTISECTAS" dónde su responsable, un tal Pablo Gastón Salum,  a quien no conocía en lo más mínimo, me agrede y me difama porque en TESTIMONIO OVNI ONG dicto el Taller de "Metafísica: Manejo Energético" cómo base dentro de la investigación del Contacto y de la Ovnilogia.


A lo que en mensaje personal intimé a que retire mi foto y mi nombre de su página, en un término de 30 días.

El muchacho se me enojó, encima de que él se metió conmigo, y publicó esto en su Facebook personal y en la página:


Por lo visto este personaje que se hace llamar "figura pública" porque apareció en 5 programas de TV abierta es un cruzado con problemas psicológicos por una situación no resuelta de chico. Si uno observa su rostro se observa una persona visiblemente afectada psicológicamente por una situación que creyó traumática en su pasado. Y digo creyó porque Pablo acusa y dice que una Escuela de Yoga, Si! escribí bién! ESCUELA DE YOGA!!! les quitó a su madre y sus hermanos, puede ser que el se haya sentido mal por eso. Resulta que su madre y sus hermanos hablan con muchas otras personas pero no hablan con él, por estar peleados desde hace muchos años por la actitud tomada por Pablo, parece ser que hay muchas personas que conocen a su madre y dicen que ella no tiene lavado el cerebro, cómo aduce Pablo, y es una persona normal. A todo esto este muchacho fue el que acusó y escrachó publicamente a un amigo, a Claudio María Dominguez, con quién me crucé en los pasillos de AM en 2011, y con quien tuve contacto luego a través de correos con él y su productora, Claudio es así cómo se muestra en TV , fuera del aire, la impresión que siempre me dió es de una persona de bien y un ser de luz, que vive lo que enseña. Pablo irrumpió en la Feria del Libro y lo "escrachó" publicamente pidiendo que diga que el perdió la familia con el "Maestro Amor" a los gritos en una conferencia que Claudio estaba dando. Luego se cruzaron en TV. Claudio tiene relación con su ex mujer, hablan, y su ex mujer por decisión propia se fué a estar cerca de la persona que toma por su guia espiritual, y vive allí y prosiguió su vida sin problemas.


ADRIAN NICALA Y TESTIMONIO OVNI apoyan y consideran a Claudio Maria Dominguez un amigo.

Lo peor es que este muchacho me increpa en su página preguntándome quién me dió el título de OVNILOGO, si pago impuestos, y que porqué uso títulos que no tengo y usurpo honores, a lo que le contesté que la gente viene porque reconocen mi trabajo en el campo de la disciplina de la OVNILOGIA, disciplina que no está reconocida por los gobiernos por motivos que caen de maduros. Le contesto que nunca le puse el revolver en la cabeza a nadie y mis fotos y videos y mi experiencia muy fructífera a pesar de haber pasado pocos años son reconocidas internacionalmente, y también le contesté que los talleres y la Parapsicología son fundamentales para el estudio de los seres, y la comunicación telepática que está comprobada en infinidad de casos, que muchos testigos dijeron experimentar, y que yo mismo experimenté, es subjetivo, pero es siempre materia de investigación.

Pablo Salum mete todo en una misma bolsa, ataca a todos cómo si fuera el cruzado por una NUEVA INQUISICION CATOLICA, y encima se mete con personas a los que no investigó a fondo!!!. ya que luego de postear lo primero , recién ahí se dió cuenta que soy OVNILOGO, condición de la que se burla con absoluta IGNORANCIA junto a su escaso séquito, es más sus videos en Youtube no pasan las 300 vistas.


Me trata de estafador cuando estafa es: el incumplimiento de una condición pactada anteriormente en un trato comercial, yo no estafo a nadie, Pablillo,  la gente viene porque doy una charla o Taller o Conferencia y conocen mis experiencias y me vieron en los medios de todo el mundo. Estamos en contacto con la autoridad Municipal competente, con el trámite iniciado para ser Asociación Civil, que requiere cierta cantidad de personas, y los libros en orden. TESTIMONIOOVNI esta registrado en el CENOC como ONG desde septiembre de 2012 con el número 17472.


TESTIMONIO OVNI ES MARCA REGISTRADA en la Secretaria de Comercio Interior su representante legal es el Dr José Iacona y Adrián Nicala es tributario al régimen nacional.

Seguramente Pablo desconoce que una ONG -Asociacion Civil- sin ánimo de lucro- está exenta de ingresos brutos e impuestos en sus facturas. Desconoce todo, ya que al no dedicarnos a una actividad reconocida (todavía), nos autofinanciamos para los viajes de investigación y equipos que necesitamos para seguir haciendo nuestro trabajo.

Esta es la verdad y esta es la historia de un muchacho con evidentes problemas de índole psiquiátrico, Pablo Gastón Salum, devenido en el nuevo CRUZADO ANTISECTAS DE ARGENTINA (Que fue de A. Silletta? ),  que increpa, no sé con qué autoridad todavía!, que promueve una Ley Antisectas, que ya el Codigo Penal abarca, y que se hace heraldo de una actividad que ya la realiza la Secretaria de Culto en Argentina, teniendo muy en claro que es una religíon mayoritaria organizada, que es un Culto cristiano, que es una SECTA: "Religión desprendida de la principal" significa, Pablito, por si no lo sabías. Al parecer tampoco sabe dirimir organizaciones que lavan el cerebro, como "Los Niños de Dios", Los "Davidianos" de Koresh, de organizaciones ufológicas contactistas cómo el Grupo Rhama de Sixto Paz que nunca tuvo un problema grave en sus filas, y que lleva años mostrando la REALIDAD del Contacto y la REALIDAD OVNI.

                         Se nota a las claras la mirada extraviada de este personaje.

PABLO GASTON SALUM, UN CRUZADO INQUISIDOR MODERNO, 

CON MUCHA IGNORANCIA.

ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI 2014.