sábado, 24 de mayo de 2014

OVNI TRIANGULAR Y FOO FIGHTERS EN ITUZAINGÓ 23-5-2014 TESTIMONIO OVNI.

El viernes 23 de mayo nos dispusimos a realizar la Vigilia conmemorativa de TESTIMONIO OVNI de los 4 años del comienzo de mi investigación sobre Ituzaingó y también, de paso, festejar la irrupción y permanencia en los medios de 3 años hasta aquí. Todo estuvo listo una hora más tarde de lo anunciado.

Al llegar Jorgelina, la primera asistente, y salir a abrirle la puerta, noté un vuelo raro viniendo desde el Este, lo extraño es que no había sonido ni se lograba ver el fuselaje del objeto. Lo filmé con dificultad por el frío y la sorpresa del evento, ya que no estaba preparada la cámara todavía.





Cuando ya llevaba unos segundos de filmación el extraño vuelo deja de tener las luces fijas y comienza a manifestar extrañas luces pulsantes rojas, ARRÍTMICAS, al no poderle ver su fuselaje, a ambos nos pareció un objeto extraño. Al minuto pasó un avión por la misma vertical y en la misma dirección y ángulo, y tomándolo de la misma forma y con IR se lograba ver con claridad el fuselaje, cosa que al OVNI nunca se le notó a vista ni tampoco en la grabación. Luego analizando la filmación doy por triangular o semitriangular al OVNI.

Luego de este evento comenzamos la vigilia unos cuántos aventurados a los que no nos importó el anuncio meteorológico que sería el día más frío del año.


                                   La preparación previa y la puesta a punto de los trípodes y cámaras.

                                                         El Mayor Osvaldo Solé con cámara IR.

                                                                    Dante Soria con Cámara IR.

                                                             Adrián Nicala con cámara IR.

                 Algunos Asistentes de ACTIVISTAS DE LA LUZ: Jorgelina, testigo del tri , y Nora.

                                                       Entrada la madrugada el frío de 4º se hacia notar.

Pero el segundo evento de la noche fue haber avistado cerca nuestro Foo Fighters o sondas de monitoreo, que pudimos fotografiar, siendo una foto tomada por Dante Soria la más notable, en dónde se ve una esfera verde flúo cerca del hombro lastimado de Osvaldo. Ellos estuvieron temprano con nosotros, y también se hicieron notar durante la vigilia.



Estamos muy contentos con lo realizado hasta aquí, y muy agradecido con los muchísimos apoyos recibidos por parte del público, medios y seguidores que nos aprecian, también el apoyo por parte de los 3 más importantes exponentes de la Ovnilogia Argentina, a quién agradecemos y agradezco de manera personal: a Fabio Zerpa, Luis Burgos, quién nos llamó esa misma noche, y Dante Franch. 

Pero lo más importante es el CONTACTO, Contacto que tenemos y seguimos expandiendo, también enseñando a preparar a las personas para el encuentro con las naves desde TESTIMONIO OVNI ONG. Vamos por más, vamos a seguir difundiendo y trabajando aunque ya sepamos y tengamos la certeza sobre el origen de lo que investigamos. 


ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI 2014.