martes, 29 de mayo de 2012

OVNIS ESFERAS Y OVNIS VARIABLES EN ITUZAINGO 29 -5-2012

Fueron 12 días de nublado, llovizna y gris intenso que nos obligaron a no efectuar vigilias, la última fué junto a Horacio Sorbaro la noche del incendio, dónde sendos UFO FLASH hicieron lo suyo.
Días en los que aproveché para repasar libros, documentales de la temática, y hacer (luego de cumplirse un año de exposición de nuestro trabajo en los medios) un balance de todo lo sucedido en relación al fenómeno que estamos investigando.
Amaneció el 29 con sol, y con el sol, el sentimiento de alegría y de disfrutar de un día especial y aprovechar unas minivacaciones que estoy tomando.
Todo hacía presagiar que éste no iba a ser un día más, aparte, yo estaba convencido de que hoy sí una vigilia diurna valía doble, porque muy poco la hice, y lo segundo para aprovechar al máximo el sol que extrañaba tanto. A las 14: 45 me dispuse afuera luego de cargar las baterías de la cámara, trípode ,cámara y reposera infaltable.
Hice una mirada general del panorama y cómo siempre elegí un punto cardinal, que siempre suele ser la línea imaginaria entre Roggero y la Base El Palomar, corredor virtual y confirmado también por incontables videos y fotografías que sobre su traza pude efectuar.
Cuándo me encontraba relajado, sentado en la reposera, empecé a pensar en el llamado fenómeno variable, y en las esferas (que sé que están siempre), con la particularidad de que el fenómeno variable fué observado por mí tan sólo unas 3 veces, cuándo miré hacia posición senital, bién arriba mío, veo primero un destello, me llamó la atención y ya me puse de pié, luego otro destello y ya se podían ver dos objetos a altura, pero pude reconocer que no se trataba de aves, los aguiluchos hacen ése jugueteo que veía, pero fácilmente se ven las enormes alas de éstos pájaros. Esto era distinto, vuelo inteligente, controlado, destellaba brillo, y opacidad al mismo tiempo, saqué la cámara del trípode obligado por la posición casi senital y empecé a filmar con la cámarita configurada en HD, una Panasonic Lumix F3 de tán sólo 4X de aumento, pero con posibilidad de filmar en HD. Cuándo volví a mirar, 2 objetos se denotaban perfectos y se lograba ver "tránsitos", objetos raros que iban y venían, había viento y me imagino que arriba más, pero ésto en determinado momento volaba en distintas direcciones, puse la cámara en fotografía y tomé 3 fotos también aparte de grabar, luego bajé todo aparataje , lo apagué, y me dediqué a mirar el show: los dos primeros hacían giros, iban y venían, se encontraban , y otros tres OVNI's efectuaban rondas más largas, los destellos se veían, y pude notar que ésto tenía luz propia, aparte de inteligencia y vuelo controlado. Cuando me relajé aún más éstos objetos bajaron la altitud, pude notar una esfera y otro que sin lugar a duda era un OVNI VARIABLE que me empezó a mutar ante mis ojos, unas volteretas y se fueron hacia INTA tomando altura, corrí a tratar de agarrarlos con la cámara de más zoom pero fué inútil, el espectáculo era para mí, y era hasta ahí.
Hay dos hipótesis que ésta experiencia me ayudó a dejar de definirlas así: que éstos OVNIS son EXTRATERRESTRES,  O NO HUMANOS, y que LOS OVNIS ESTAN RODEANDO EL PLANETA sin lugar a duda, para mí ésto es una absoluta verdad a ésta altura.
Les dejo algunas fotos y luego subiré el video del momento que pude filmar, momento que no se me borrará más en mi vida, y que lo tomé cómo un regalo. Gracias chicos.

El OVNI de arriba en ésta imagen tiene la particularidad de ser un variable:














Sepia de imagen anterior:
                 Ampliación del objeto variable de arriba en foto anterior.

                       Escala de grises que denota la morfología de éste OVNI.

                       Ampliación de OVNI de abajo en foto anterior.

                          Negativo de la foto anterior.


           Al minuto pasó un avión que fué "interceptado" por una esfera.


                                                                     ADRIAN NICALA.
                                                                    TESTIMONIO OVNI.
                     Mañana el video de éste episodio en : www.youtube.com/user/ahnprod