martes, 15 de mayo de 2012

OVNIS EN ARGENTINA -ANALISIS CAPTURAS FANTASMA

Desde que TESTIMONIO OVNI irrumpió en los medios masivos, la gente y los amigos no nos dejan de mandar material de presuntos ovnis, tenemos mucho , no llegamos con el tiempo ,pero tengan la seguridad que  se observa todo, de pasar la primera etapa se le realiza un posterior análisis y tratamiento de imágenes.
Aquí 3 casos:  Mercedes Caro con una foto del 2007 que tomó en Tafí del Valle.
                      Jose Ferreyra de Padua que en su trabajo de Villa Tesei tomó con un I- Phone dos objetos  en un intervalo de 3 meses.
                      Carlos Pasonscky con foto de Mar Del Plata en 2009.

En los 3 casos se trata de OVNIS FANTASMA, la persona tomó la foto pero no vió el objeto que sí fué captado por la cámara.
El caso más controversial es el de Carlos con la foto de la rambla de Mardel, pero la damos por OVNI porque quién conoce Mar del Plata sabe del viento constante que pega en la playa y que en éste caso se ven las rompientes en el agua, porqué ésto ? porque el objeto aparece arriba de la cabeza de Carlos, podría tratarse de una polilla o mariposa pequeña, pero lo descartamos por el factor viento, es OVNI :objeto volador no identificado en el caso de Carlos en las otras 3 fotos se trata de V.I.D. Vehículos Inteligentes Dirigidos pueden ser terrestres o no, nos inclinamos por el factor extraterrestre sin descartar lo otro.
Mandennos fotos a testimonioovni@hotmail.com, que si es OVNI, tarde o temprano aparecen en TESTIMONIO OVNI.








ADRIAN NICALA
TESTIMONIO OVNI.