martes, 14 de febrero de 2012

OVNIS EN VIGILIA DE AVIONES 10-2-2012 ITUZAINGO

El 10 de febrero entre las 18:00hs y las 19.00hs realizé un relevamiento fotográfico sacando tomas durante el paso de aviones de línea provenientes de Ezeiza y Aeroparque ,en 5 de cada 10 pasos sobre la vertical de Ituzaingó se pueden captar sendas esferas y naves no terrestres , algunas veces ovnis del tipo variable que existen comprobadamente ya, estando cerca del paso de las naves terrestres.
Se podría decir que efectúan un monitoreo contínuo del paso de los aviones.
La primera foto después de las 6 y media de la tarde cuándo venía un avión desde Aeroparque y la segunda en otro paso de aeronave comercial a las 7 y unos minutos.
A estos testimonios se le suman los ovnis captados de noche que realizan maniobras increíbles tomados en video infrarrojo por mí y observados por el resto del equipo Testimonio OVNI sobre Castelar- Base Morón-Ituzaingó y desde la zona de Capital también, y los testimonios de muchos vecinos y aficionados a la ovnilogía que también cuentan con evidencias reales y tangibles. También el excelente trabajo de uno de los mejores fotógrafos OVNI (para mí el mejor) Ricardo Cordeiro, que al igual que TESTIMONIO OVNI en su blog "Derviche Errante" muestra capturas prácticamente día tras día. Tanto Cordeiro cómo TESTIMONIO OVNI cuentan con un archivo reciente extenso de OVNIS REALES , y evoluciones de REALES OBJETOS ANOMALOS en la zona del Triángulo del Corredor del Oeste, en un trabajo día tras día que lo realizan contados cazadores e investigadores.

                         En ésta foto el objeto puede tratarse de un disco o un variable.


                               Aquí un Foo Fighter o esfera ,sonda de monitoreo o canepla.


A éste cúmulo de evidencias reales recabadas en la zona del Triángulo de Ituzaingó desde hace ya más de un año y meses por muchos testigos e investigadores, no sorprende la ignorancia y la falta de interés de la C.E.F.A.  (Comisión de Estudios de Fenómenos Aeroespaciales) de la F.A.A. , y la poca predisposición de investigadores que comulgan con los poderes de turno, habiendo pasado un año casi y no habiendo presentado ni una investigación de eventos recientes (con cantidad de evidencia y casos mostrados en todos los medios por muchos investigadores y equipos), la única desclasificación provino por el trabajo de Visión Ovni de forma privada sobre un caso antiguo de Gendarmería que aplaudimos, presentada en el Museo del OVNI de Victoria.
Estoy preparando mi libro con las investigaciones sobre Ituzaingó de los casos más tangibles y resonantes. Cualquier equipo que toma el trabajo seriamente puede tener avances con los sucesos OVNI muchos más elocuentes que lo que se puede esperar de los gobiernos de turno.
No están dadas las condiciones para una real desclasificación, todo lo contrario, sigue el encubrimiento.

                                                            ADRIAN NICALA
                                                         TESTIMONIO OVNI.
                                                      visitá www.testimonioovni.com.ar y el perfil de Youtube : AHNPROD.