martes, 28 de febrero de 2012

Explosiones de Monte Grande 26-9-2011- 28 de Febrero de 2012

Cómo lo dijimos en nuestra hipótesis de trabajo de octubre pasado, el video posteado anteriormente de público conocimiento muestra dos explosiones, y claramente se encuentran a la altura de los techos de las casas, acá las capturas con el momento antes de las explosiones, la primera y segunda explosión.

                     Aquí el panorama del barrio, al fondo se ven unos 1200 metros aprox.



Acá la primer explosión, que puede ser una implosión, la que desmarcó puertas con marcos hacia la zona cero, se nota al perecer de menor tamaño pero podría tratarse de energía implosiva de punto cero.

 Acá la segunda explosión ,grandísima, que se escuchó a más de 15 kms, de ninguna manera para nosotros esto se trataría de gas.

                                                          Aquí la noticia en Clarín de la Convocatoria de la CEFA,  con aclaración de la parte civil. El abogado de los damnificados es Fernando Burlando.

El equipo de TESTIMONIO OVNI cómo ciudadanos, exigimos que esta investigación tenga una resolución lo antes posible, y que se llegue al final de la investigación sea cual fuere la causa.
Si se trata de armamento extranjero disparado hacia nosotros adrede o de un error de una potencia extranjera ,tenemos que saberlo, y si se trata de la DEFLAGRACION de un FOO FIGHTER u OVNI , cómo sospechamos, también el pueblo tiene que saber la verdad, basta de mentiras y de Cover-up!!
No puede ser que investigadores civiles avancen más que la justicia, es un papelón y una falta de respeto a la Nación. Pasaron 5 meses y no hay avances de ésto, así quedan todas las causas en el país por negligencia de una justicia de inoperantes.

                                                                    TESTIMONIO OVNI.