domingo, 11 de diciembre de 2011

OVNIS EN ITUZAINGO- INTA 10 -12-2011


Ayer antes de las 18 horas era la convocatoria al Camping del Club Agricultura del INTA en Ituzaingó, sito en la calle Nicolás Repetto esquina De los Reseros, el evento fué organizado por el grupo de TESTIMONIO OVNI más el grupo AURORA.
Desde temprano empezaron a llegar los amigos e investigadores dispuestos a disfrutar de una jornada de avistaje. En la entrada escuchamos el programa " Dimensión Misterio Aurora" desde la radio Décadas A.M. en la que tuvimos oportunidad de salir en vivo desde INTA gracias al enlace telefónico que dispuso su director Pablo Warmkraut.
Entre los investigadores que estaban presentes se encontraban: Javier Stagnaro, Carlos Vales, Luis Baynham, Antonio Barbuzza, Alejandro Aucana, Pablo Lo Tártaro, Sergio Albarracín y el resto del grupo Aurora casi a pleno, de Testimonio Ovni se encontraba Nelson Morales y Horacio Sorbaro, y luego los amigos que también se hicieron presentes mediante la reserva por mail que se realizo desde hace un mes atrás.






A las 20:30 hs empezó la vigilia a un costado de las canchas de tenis de INTA, punto dónde mejor vista se tiene y no hay que mirar tanto hacia arriba cómo en las canchas de fútbol debido a la altura de los árboles que la rodean.
El primer objeto se mostró antes de las 21:00 hs. con rumbo N- E . Se notaba que no se trataba de un satélite ya que cambiaba constantemente la magnitud de la luz del objeto, en todo su trayecto.
A los 15 minutos un UFO Flash que estaba apostado al Oeste se mostró grande, pulsando en un mismo lugar unas cuatro veces , evento que pueden observar en el video de la entrada anterior.
Luego unos cuantos discos en altura ,que variaban su recorrido se observaron desde las 21 hasta las 22 y algunos minutos.
A las 2: 23 hs.  aproximadamente otro objeto que venía desde el sur pulsando y cambiando su magnitud y velocidad pudo ser visto por todos los concurrentes, ya que los que lo descubrían inmediatamente señalaban con los láser astronómicos y de ésa forma anoticiaban a todos los que estaban alrededor. También pudo ser grabado por mi.
Unos 5 objetos OVNIS indudables pudimos observar y otros tantos materia de análisis a lo largo de las 8 horas que duró el alerta, los que venían por primera vez no salían de su asombro, y manifestaron su alegría por el espectáculo, espectáculo que estuvo practicamente toda la noche.
Muchos amigos e investigadores de años pudieron comprobar que el Triángulo de Ituzaingó está activo y que las naves rodean el planeta, los OVNIS verdaderos dueños de éste planeta.
También comprobaron que TESTIMONIO OVNI siempre informó con la verdad.
Pasamos una vigilia agradable , una noche memorable , con avistajes OVNI, y dónde no faltó la aventura dentro del bosque.
TESTIMONIO OVNI quiere agradecer a Eva y Pascual y a los encargados del Club Agricultura, y a todo el I.N.T.A. por habernos cobijado en éste misterioso y maravilloso predio.






                                             TESTIMONIO OVNI Y GRUPO AURORA



                                                      CENA ENTRE COLEGAS





                                                               ADRIAN NICALA.
                                                            TESTIMONIO OVNI