domingo, 4 de diciembre de 2011

NOCHE DE CONTEMPLACION Y VIGILIA EN INTA .

El 10 de diciembre, un rato antes de las 18:00hs se realiza organizado por TESTIMONIO OVNI y GRUPO AURORA la "NOCHE DE CONTEMPLACION Y VIGILIA" para despedir un gran año para la investigación del fenómeno OVNI en general. , va a haber dos disertaciones, una a cargo de Pablo Warmkraut y otra a cargo de Adrián Nicala , que tocarán diversas investigaciones sobre el fenómeno OVNI, experiencias y sobre todo la casuística del fenómeno en el Triángulo de Ituzaingó.
El predio es grande ,con un bosque en frente ,campo, canchas de fútbol, y no tiene contaminación lumínica, la observación se hace a 30 º y arriba tiene una gran vista del cielo, hay parrillas, bancos, un quincho techado con venta de alimentos al lado, y tranquilidad.
La jornada de vigilia es toda la noche, desde la puesta 20:00 HS, hasta la salida del sol (aprox las 5:00 HS.A.M. )
La entrada cuesta $35 con el cual se abona el camping que es privado y el resto es para ayudar a los grupos, ya que existen gastos de organización, alquileres de equipo, ayuda para los programas de radio, viajes, etc;
La reserva se hace exclusivamente por mail, deben mandar nombre completo y D.N.I. a los mails: testimonioovni@hotmail.com si querés apoyar a Testimonio Ovni, o a ufos47@hotmail.com si querés apoyar a Grupo Aurora, te mandamos la dirección y un mapa de cómo llegar por mail, se suspende por cielo nublado y lluvia, te avisamos por mail, de suspenderse, inmediatamente pasa para el 17 de diciembre, todas las novedades vía mail la comunicamos o por los Facebook personales de Testimonio Ovni InadaptadosRadio, Adrián Nicala, Pablo Warmkraut y Deovnis Nelson.
Una oportunidad única para compartir con los amigos una noche completa de alerta en una de las zonas más calientes del país que ha sido noticia a nivel mundial, y tener la posibilidad de hablar con los protagonistas y aprender más en cuánto al fenómeno que queremos dilucidar ,con la posibilidad latente de poder tener ésa misma noche algún avistaje OVNI.


La entrada al predio está ubicada en la esquina  de Nicolás Repetto y De Los Reseros, en Villa Udaondo- Ituzaingó.

                                                                      TESTIMONIO OVNI
                                                                     www.testimonioovni.com.ar