domingo, 3 de julio de 2011

VIGILIA CON LA F.A.O. EN ITUZAINGO 2-7-2011


Finalmente luego de tres semanas de mal tiempo, ayer pudimos realizar una corta pero fructífera vigilia con Luis Burgos , no hace falta decir quién es, y 4 investigadores más de la F.A.O. entre ellos a Jorge Castillo, Fernando Mengui y Daniel López.
Estuve mostrándoles y contándoles más cómo testigo de los acontecimientos de los últimos 9 meses, dónde TESTIMONIO OVNI ha estado documentando y publicando gran cantidad de avistajes propios y de testigos que se han dado en la zona, eventos que han salido a relucir a todo el mundo.
Luego de mostrarle algunos videos en mejor resolución, prepararles algo de material, algunas fotos y videos originales, partimos para el INTA, para hacer un par de horas de vigilia ante un intenso frío, unos 2º centígrados. La ceniza dificultaba la visibilidad del cielo pero pudimos ver la zona y mostrarle algo de la casuística que se vino dando por éstos lares.
Luego junto al Grupo Aurora con Pablo y Nancy Warmkraut, Pablo Lo Tártaro y Nelson Morales de TESTIMONIO OVNI, partimos todos a William Morris a observar el otro punto desde dónde triangulamos con AURORA para realizar las capturas tanto en Ituzaingó como en el límite con Hurlingham encima de la subestación de Edenor, que ya a demostrado ser un punto de convergencia OVNI, y que se encuentra situado en un extremo del INTA, otro punto caliente.
La reunión fué amena y compartimos una cena en compañía de la familia Warmkraut, dónde quedamos de palabra en volver a vernos tanto la F.A.O., GRUPO AURORA y TESTIMONIO OVNI,  pero esta vez para viajar y ver el más grande Ovnipuerto del mundo en Punta Piedras y Atalaya, sin el intenso frío, mas entrada la primavera.


                                                      En el I.N.T.A. frente al bosque.

                                                                 Frío y ceniza.

                                                     En la terraza de AURORA en W. Morris

                                                                     Luis Burgos y Adrián.

                                                    El bosque del INTA y la ceniza volcánica.
                                                                         
                                                                           ADRIAN NICALA.
                                                                         TESTIMONIO OVNI.