domingo, 10 de julio de 2011

OVNIS: DISCO SOBRE ITUZAINGO Y SONDEO A AVION EL 8 Y 9 DE JULIO.

                                             Mejora de la foto siguiente del viernes 8 de julio.

La actividad OVNI en la vertical desde Camino del Buen Ayre -Acceso Oeste- Villa León- Parque Leloir y Villa Udaondo sigue dando sendas capturas de naves en fotografías fantasmas.
Las cámaras digitales son muy sensibles al espectro Infrarrojo de la luz desde 400 nm a 700 nm, espectro que el ojo humano no puede ver, por eso ya dentro de su sistema cuentan con un filtro antes del sensor, y aún así captan habitualmente objetos dentro de éste espectro de luz, si uno quisiera eliminar por completo ésta capacidad de las cámaras debería usar un filtro negro, pero ya que son útiles en ovnilogía pues nos permiten captar esos objetos camuflados que están pero a simple vista no los podemos observar, cuanto más sensibles son las cámaras al infrarrojo es mejor para los investigadores.
Es así que el 8 de julio fotografiando el cielo a las 17:37 hs logré captar un disco sobre autopista del oeste y Rio Reconquista con la cámara Lumix F3 de 12 megapixels de forma manual, no en foco automático que es desaconsejado debido a los defectos que pueden hacer.




El 9 de julio también en horas de la tarde fotografiando el cielo,  observé el paso de un avión de línea que provenía del sur y se dirigía al este , probablemente de Ezeiza o se dirigía a Jorge Newbery, eran las 16:17 hs.
Tomé una foto cuándo apareció el avión ,en pleno cielo, luego lo fotografié antes de llegar a un árbol pero cuándo estoy haciendo foco observe un movimiento raro en la pantalla de la cámara a la izquierda del avión, tomé la foto y luego una más cuándo el avión se alejaba, allí se vé claramente un disco que se le acercó al avión de línea para sondearlo, en segundos hace éste trabajo y luego así cómo llegó en un pestañéo, se vá.
Hay muchísimos testigos de la presencia extraterrestre en el Triángulo de Ituzaingó, que filman o toman fotografías, y los hay quiénes tienen un contacto más cercano con las inteligencias detrás de éstos OVNIs.
Seguiremos informando siempre con la verdad, están en preparación las conclusiones de las investigaciones hasta aquí, para lo cual podemos adelantar, que los OVNIS observados en Ituzaingó no son en su mayoría naves terrestres, más adelante publicaremos el ensayo con las razones y conclusiones y el aporte de otros investigadores.


                          Secuencia de fotos de cómo actua un OVNI disco para sondear un avión de línea.

                                                        ADRIAN NICALA -TESTIMONIO OVNI
                                                        Proximamente: http://www.testimonioovni.com.ar/