sábado, 5 de marzo de 2011

UFO CIGARROS en Ituzaingó. 27-2-2011 y 2-3-2011.

Siguiendo con las vigilias y las investigaciones el 27 de febrero y el 2 de marzo pudimos fotografiar lo que se denomina en la jerga ufológica Cigarros o naves nodrizas.
El 27 se limitó a dos fotografías en las que aparecen en un intervalo de 2 minutos 2 UFO CIGAR o nodrizas, una en cada foto orientadas hacia el mismo lado, no pudimos constatar si se trataba de la misma nave al tratarse de fenómeno del tipo "fantasma" (o sea que no se observó a simple vista ningún objeto pero fué tomado por la cámara), esto se debe a dispositivos de camuflaje e invisibilidad de cada OVNI, pero pueden corresponder al mismo objeto las dos fotografías dada la orientación , el tipo de objeto y el sitio dónde fueron fotografiados.
El 2 de marzo se logró una  evidencia que es contundente e incuestionable: un ufo cigar  o nodriza y hacia la derecha un disco con la particularidad de tener un pequeño timón de cola y una línea de otro material o de energía misma que parece que fuera una franja exacta pintada de blanco encima del fuselaje del OVNI.
La sorpresa al ver esta foto en la computadora fué máxima, en la cámara algo se distinguía ,parecían ser 2 discos, pero luego de volcar en la máquina la foto pude constatar que se trataba de uno sólo, el cigarro y un ave debajo.
No es muy común poder fotografiar una nodriza junto a un disco, ya que la presencia del segundo valida a la primera cómo nodriza, ya que podría tratarse de Rods o varillas también, cómo las que documentó  José Escamilla en sus videos.
Ya es hora de que ante tales evidencias la ciencia deje de dormir y mofarse de los investigadores serios.


¿Que es un objeto largo flotando en el cielo a extrema altura? ¿un palo de escoba arrojado desde abajo mediante una catapulta y luego fotografiado? seguramente eso van a argumentar los escépticos e ignorantes de siempre, mientras tanto LOS CIELOS DEL MUNDO PERTENECEN A LOS OVNIS Y NADA PUEDEN HACER PARA REMEDIARLO, SOLO NEGARLO.


                                                             ADRIAN NICALA
                                                          TESTIMONIO OVNI.