martes, 22 de marzo de 2011

UFO Triangulos el 17, 18 y 21 de marzo.

El 17, 18 y 21 del corriente en la zona de Ituzaingó se siguieron avistando OVNIs tipo triangular tal cómo viene sucediendo desde el 7 de marzo, acompañados de algunos flashes OVNI aislados.
Luego del evento del 13 en los que los triángulos fueron acompañados de flashes estáticos pero que se desplazaban en tramos cortos según los testigos y quién escribe, gracias a la experiencia de Eduardo Ghío en el campo astronómico, él logró identificar mediante una vigilia que efectuamos el sábado 19, lo mismo captado en fotografías del 17 y 18 de flashes estáticos: a una estrella del tipo alfa espectral que me llevó a la confusión por despedir luces de colores similares al objeto del 13 y estar ubicada casi en la misma ubicación pero más alejada. Pero junto con las fotos de esta estrella se logró filmar un triángulo evolucionando en ronda por el cielo de Ituzaingó.
Algo similar ocurrió el domingo 20 a las 21:45 cuándo se vió a baja altura un triángulo que se desplazó de sur a norte ,volando bajo y muy lento y quedando estático a la altura del Easy de Ituzaingó sobre la Autopista del Oeste. Vimos junto con testigos que quedó estático más de 3 minutos sobre la Autopista o Parque Leloir un poco más alejado.
No pudimos obtener una buena grabación del hecho ya que no pulsaba en más de 1 o 2 luces juntas, no en 3 cómo en anteriores oportunidades en los que captura mediante salta en el análisis la nave triangular, les dejo una foto tomada en USA que grafica bién lo observado sobre Ituzaingó.
Luego subiremos la grabación de video a Youtube.

                                                     foto tomada en Estados Unidos.

                                           Nueva captura de filmación del 9 de marzo sobre Ituzaingó.
                                                                    
                                                                     Adrián Nicala
                                                               TESTIMONIO OVNI.