Es cuestión de tiempo cuándo estamos ante casos de Contactados reales para que la Ciencia admita y se acerque a las declamaciones supuestamente reveladas a ellos. Lo mismo ya se comprobó con afirmaciones de Sixto Paz escritas en sus libros, por ejemplo que los soles centrales de las galaxias emitirian un pulso de energía luminica violeta cada 26.000 años, y luego de unos 30 años la ciencia lo comprobó, o de que en el Sistema de Júpiter hay agua, algo afirmado también por Sixto Paz y comprobado luego.
Esta vez le toca el turno al gran Vlado Kapetanovic: Vitko Novi, el primer gran contactado del Peru, que afirmó en su libro "Como se pobló el Espacio Celestial" que la Tierra es un desprendimiento por explosión e impacto del "Planeta Apu" de Alfa Centauri, y que el "caldo primordial" se habría originado en la zona del Lago Titicaca lindante entre Peru y Bolivia, dónde coincidentemente tantos relatos chamanicos nos cuentan que allí mismo el dios Viracocha habría descendido e iniciado la Creación.
Nuevamente la Ciencia se acerca a eso bajo un estudio científico publicado el 1 de agosto de éste año desde la Universidad de Berna, publicado en le Revista "Science Advances". A continuación comparto el enlace al estudio publicado:
https://www.science.org/doi/10.1126/sciadv.adw1280
5786 M ADAM JANOJ /TESTIMONIO OVNI

