jueves, 19 de mayo de 2022

#OVNIS tratados por el Congreso de la Elite Oscura...

 En lo personal nunca necesité la confirmación de ningún pentágono para saber que existen los #OVNIS

y no sólo tuve comprobaciones de videos cómo los que muestran en los informes, sino avancé hasta poder ver el interior de las Astronaves. Soy uno de los que más aportó en el país y llevó el tema OVNI de nuevo a los medios en Argentina por más que les pese a un montonazo. Ahora, ¿Voy a seguir el tren del mismo Sistema de Medios que instaló una falsa pandemia? NO! ¿Voy a promover a los mismos políticos que dictaminan muerte porque sacan a la luz algo que ya sabía? NO! De hecho tiré toda mi agenda de contactos y no tengo el más mínimo interés de volver a salir ni medio segundo en la TV cómplice de la Elite. No me insuflé con esa porquería que enfermó a todos para poder viajar en avión para difundir fantasías incomprobables, ni viví chupándole las medias a nadie. Amo a Hashem, la Verdad y la Libertad. No necesito nada de lo que estoy viendo por ahí, ni aparentar nada. Son formas de pensar y encarar las cosas, mi abuela lo llamaba ÉTICA. Shabat Shalom


ADAM JANOJ NICALA / TESTIMONIO OVNI.