domingo, 12 de diciembre de 2021

DENUNCIA POR VIOLENCIA INSTITUCIONAL

 







NOTESE QUE ELLOS MISMOS CAEN EN SU TRAMPA:










MI DENUNCIA:


Atte: De mi mayor consideración.


                                                      Quiero dejar sentado bajo éste manifiesto cómo ciudadano de la Provincia de Buenos Aires de nombre Adrián Horacio Nicala, Argentino D.N.I.22.106.088 con domicilio sito en 26 de abril 3803 de la localidad de Ituzaingó, Bs As, que DENUNCIO por VIOLENCIA INSTITUCIONAL  a los siguientes funcionarios públicos:

  Denuncio al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, Denuncio a la Ministra de Salud de la Nación Carla Vizotti, Denuncio a los Ministros de la Pcia Martin Insaurralde y al Ministro de Salud Nicolas Kreplak , por emitir con fecha 10 de Diciembre de 2021 en el Boletin Oficial del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires la RESOLUCION FIRMA CONJUNTA N° 474 -MJGM- 2021.

Dicha resolución que adjunto y entra en vigencia el 21 de diciembre de 2021, VULNERA MIS DERECHOS COMO CIUDADANO. Vulnera la Constitución Nacional Argentina en sus Artículos 14 y 14 bis principalmente y otros artículos relacionados, Vulnera el Art 248 del Código Penal, y Vulnera  Leyes y tratados Internacionales cómo el Tratado de Nuremberg de 1947, y la Declaración Universal de los Derechos Humanos DDHH de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que en su momento Argentina firmó. 


Denuncio que dicha Resolución que se pone en vigencia a partir del 21 de Diciembre es un TOTAL ATROPELLO contra la Constitución, contra mi Libertad Individual y contra mis Derechos Constitucionales. 
Dicha Resolución es Arbitraria y es Obligatoria a inocularse el Tratamiento Experimental Fase 3 contra el SARS Cov 2  a fin de obtener el PASE LIBRE COVID amén de no poder ejercer mis Derechos cómo Ciudadano Libre. 

Mientras no haya claridad de parte de las Autoridades , ni la posibilidad de poder ejercer el Derecho de Demanda y Juicio contra los Laboratorios que fabrican éstos Tratamientos Experimentales No Obligatorios (Como lo calificó la ANMAT) , mientras no tengamos derecho de CONOCER el Contenido de éstos Tratamientos, mi NEGATIVA a inocularme éstos experimentos es TOTAL.

 Cualquier funcionario gubernamental, municipal o policial que me OBLIGUE por la fuerza o coaccione mi libertad será oportunamente expuesto y DENUNCIADO.

Espero que se eche para atrás ésta Resolución Dictarorial, propia de un Gobierno Totalitario y que los funcionarios citados sean debidamente JUZGADOS por Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público y por cometer el delito de COACCION contra la Libertad de los Ciudadanos a nivel nacional y de la mía en particular. 


                                                         Sin más, queda evidenciado y expuesto,                                                                                           Será Justicia.

                                                         ADRIÁN HORACIO NICALA
                                                                DNI 22.106.088




#NoAlPaseSanitario














2021- ADAM JANOJ NICALA / TESTIMONIO OVNI