martes, 31 de agosto de 2021

SHANÁ TOVÁ 5782!!!!

 Adam Janoj les desea a todos los seguidores de sus redes: Testimonio Ovni Blog / Adam Janoj Testimonio Ovni (Odysee y Youtube) / Kabbalah Adam Janoj (Odysee y Youtube) / Adam Janoj -Kabbalah y Sanación Kabbalística (Facebook) / Testimonio OVNI (Facebook)  / Adam Janoj Nicala (Instagram):


Un gran año lunar 5782 a todos nuestros seguidores! Shaná Tová Umetuká! , que tengan un feliz año nuevo y dulce!


Avisarles que a partir de septiembre (Después del receso por las fiestas judías) seguimos sólo en el blog y en nuestros canales a través de Odysee, y reanudaremos los directos una vez se abra la posibilidad en ésta nueva plataforma, ya que nos retiramos de Youtube por los problemas y la censura que son de público conocimiento. En lo personal me voy a retirar definitivamente de Youtube, quedarán los videos y canales cómo están hasta aquí,  y considero muy importante que apoyemos a la nueva plataforma de Odysee ya que allí nos podemos expresar con verdadera libertad. En Odysee seguiré en contacto con ustedes realizando los directos y subiendo mis videos.


 Les pido que nos sigan apoyando en Odysee y se suscriban en nuestros canales en ésta plataforma que es mejor en muchos aspectos y no pertenece al sistema del Deep State. Sería muy bueno que todos los youtubers masivos de la luz (Que sé que me ven muchos de ellos) ya abandonen definitivamente la plataforma Youtube.




Les comparto el último directo y mi ceremonia de Tashlij 5782 , nos vemos a partir del 29 de septiembre aquí y en Odysee! Shaná Tová Umetuká!



RITUAL DE TASHLIJ ADAM JANOJ    



JANOJ EN DIRECTO 5  





2021- ADAM JANOJ NICALA/ TESTIMONIO OVNI.