jueves, 29 de agosto de 2019

LA KABBALAH Y LOS ELOHIM- UN REPASO DE CROP CIRCLES - Adrián Nicala.


Cuándo hablamos de Crop Circles en seguida vienen a la mente dudas y los dos simpáticos jubilados británicos utilizados por la inteligencia de ése país para tirar abajo un fenómeno que es REAL (Cómo tantas cosas que suceden y sucedieron realmente en el mundo y siempre hay gente oscura trabajando para tirarlo todo abajo).

Todavía recuerdo las aseveraciones de algunos "ufólogos" y hasta notas diciendo que un servidor se confundía todo con aviones allá por 2011 ... que chasco para ellos tener que reconocer que los llenamos de evidencias, de Contacto y de Ovnis fantásticos (Por ejemplo: cómo el de octubre pasado). Pero lo que es peor es escuchar a gente que habla u opina, o hasta afirma, porque leyó cosas de internet o tomaron algún taller y se creen que están listos para correr los 42 km cuándo en realidad están llenos de mitos, de confusión y de desconocimiento y no llegan ni a los 10 km (y con una falta de sensibilidad total en materia parapsicológica).


Los Crop Circles empezaron a aparecer alrededor de 1980 en los campos ingleses, y hasta se pudieron videofilmar en VHS las Esferas de Luz realizando los dibujos, video que en su momento compartí.

Hay Crop Circles verdaderos y los hay fabricados, obviamente.


Los verdaderos Crop siempre reflejaron todo tipo de simbología y geometría sagrada, pero a partir de 1994, el misticismo hebreo de la Kabbalah también se hizo presente en los dibujos.

No hace falta aclarar que en los Crop falsos las ramas de trigo aparecen quebradas, y en los verdaderos, cómo lo demostró Lucy Pringle, (la mejor investigadora del fenómeno Crop del mundo) las ramas tienen una suerte de bulbo o protuberancia donde se produce el doblez. Esto también lo investigó el francés Daniel Harran, con quién me comuniqué de manera privada en 2012 cuándo investigaba personalmente éstos fenómenos, Daniel, gentilmente, me obsequió en PDF de uno de sus libros de investigación sobre éstos temas que todavía conservo en archivo.



                                                   Lucy Pringle- Gran Bretaña


                                                     Daniel Harran - Francia

Más acá en el crop aparecido en Prudentópolis en septiembre de 2016,  el periodista- investigador Ademar Gevaerd evidenció la autenticidad de éste Crop, y de los CROPS! con éstas evidencias:



                    Bulbo que se produce por Irradiación Energética de los Seres en los Crops auténticos, Prudentópolis- Brasil. Septiembre de 2016- Fotografia e investigación ADEMAR J. GEVAERD.


También se produce además del BULBO de inclinación, un entretejido en el diseño, muy difícil de realizar de un día para el otro (En la mayoría de los crops auténticos se informa que en las anteriores 24 hs en el lugar no había nada, o sea, aparecen en pocos minutos, de un día para el otro).



CUBO DE METATRON- ESTRELLA DE DAVID APARECIDO EN 2011

                                 25 DE JULIO DE 2011 ETCHILHAMPTON UK
                                       Se nota claramente el entretejido.





DIFERENTES SIMBOLOS KABBALISTICOS EN CROP CIRCLES:



                                     ARBOL DE LA VIDA:


                                           4 DE MAYO DE 1997 - BURDEROP DOWN UK


                                    MENORAH (CANDELABRO):


                                      31 DE MAYO DE 1999  BARBURY CASTLE -UK.



                                         ESTRELLA DE DAVID Y HEXÁGONO:

                                             19 DE JULIO  DE 1999 FYFIELD -UK.


                               ARBOL DE LA VIDA Y MAGUEN DAVID:

                                     17 de JUNIO DE 2017 DORSET - UK.





                                       CUBO DE METATRÓN 3D:

JULIO DE 2018 CLAY HILL UK





CUBO DE METATRON:


                                                           AGOSTO DE 2018- UK


Y quedan varios crop auténticos afuera por una cuestión de tiempo y espacio. Pero se denota un incremento en la simbología Kabbalística desde 1997 y más acentuado desde 2016 hasta hoy, sin duda un dato para tener en cuenta.


FOTOGRAFIAS: 

LUCY PRINGLE

ADEMAR GEVAERD

DANIEL HARRAN

THE CROP CIRCLE CONNECTOR




2019- ADRIÁN NICALA / TESTIMONIO OVNI / SANACIÓN KABBALISTICA ANCD