domingo, 19 de mayo de 2019

JULIO DE 2019: ¿QUE PASARÁ?


Cómo hace muchísimo tiempo que sucede, sucedió con el año 2000, con el 21D de 2012. etc; etc; Nuevamente están los inescrupulosos armando toda una serie de teorías en cuánto a una profecía de Chico Xavier que hablaba del Contacto en julio de 2019.


El contacto ya está, ya sucede desde hace milenios, la Confederación de Mundos y la Hermandad Blanca nos acompañan desde la mismísima fundación y sembradío de la vida por parte de los Jardineros Cósmicos, y desde el descalabro celestial en manos de Lucifer, o Samael, o Satán, cómo les guste llamar a ése malévolo y el cruce de sus jerarquías con las Hijas de los Hombres.


Los que no son Contactados verdaderos, que no conocen el Plan Cósmico, que no pueden evidenciar su contacto y relación con el cielo, y menos los que no conocen quienes son y de dónde provienen las Astronaves, Y QUE JUEGAN CON LA CREDULIDAD DE LA GENTE Y TIENEN CANALES DE VIDEO CON CONTENIDO MEZCLADO CON CONFUSION Y TEORÍAS DISPARATADAS esperan un Contacto Masivo cómo fuente de alguna esperanza para éste mundo caído, pero eso no será así, porque el Plan Cósmico hoy no es así!. O sea que en julio pasará ésto: NADA.


En julio de 2019 se acrecentarán los cambios pero sólo a nivel energético, eso no implica que no pueda llegar a producirse un acomodamiento de placas, o la caída de un meteorito, o una guerra incluso. Las cosas irán cómo van hasta ahora; Los Iniciados y Entendidos resplandecerán, y los que no piensan en la espiritualidad seguirán contaminando el mundo y acrecentando la maldad, pues la maldad se está acrecentando día a día, eso tiene que pasar hasta la intervención por parte del Gobierno Celeste, hasta el Fin del Tiempo de Gracia. 

Ya queda poco, es cuestión de algunos años y los sucesos acontecerán de manera rápida.






Lo que terminará de acontecer es el cambio del norte magnético, asunto que fué adelantado y profetizado por verdaderas Águilas en Tierra y no fueron escuchados (Uno de los que lo adelantó y no se le tomó en cuenta fue Pedro Romaniuk en Argentina). Eso ya está sucediendo, y traerá diversos problemas ambientales y telúricos. 


No habrá contacto masivo en julio de 2019 pues no es ésa la estrategia del Gobierno Celeste en éstos momentos. La estrategia es mostrarse y acompañar cada vez más por medio de personas elegidas y seguidas desde pequeños, y a la vez ir modificando el ADN por el AGN para que las generaciones futuras y las que sean rescatadas antes de los sucesos finales sean APTAS para la vida y la RECREACIÓN del Planeta Tierra a su estado Original, sin Dualidad, sin Contaminación.



Pero es entendible que para los simples es preferible seguir a los que no saben y a los que disfrazan la verdad o directamente la cambian por espectacularidades.





2019 - ADRIÁN NICALA.