miércoles, 27 de febrero de 2019

CICLO DE CONFERENCIAS EN C.A.B.A. COMIENZO 23 DE MARZO 18 HS






A partir del sábado 23 de marzo de 2019 de 18 hs A 20 hs, comenzamos nuestro Ciclo de Conferencias Audiovisuales 2019 sobre la temática OVNI, Contacto y Mensaje Intra-Extraterrestre.

Lo estaremos desarrollando en el Instituto Delfos sito en la calle Azcuénaga 714 casi Viamonte en C.A.B.A. 




 






Se ingresa por ascensor con capacidad cómoda para sillas de rueda. Se solicita una rampa de madera para el exterior. Contamos con dos juegos de baños de hombres y mujeres. Uno en el sector de aulas y el otro en el sector de espera.

Estamos cercanos a las avenidas: Av. Córdoba, Av. Corrientes, Av. Pueyrredon, Av. Callao y Av. Santa Fe. Todas ellas con gran cantidad de lineas de colectivos. Ademas contamos con la boca del subte de la Linea D Estación Facultad de Medicina a 3 cuadras de las Aulas. Estamos al lado de unas cocheras por hora, para comodidad de los alumnos con un beneficio de descuento por estacionamiento que deberán mencionar antes del ingreso. 


Las aulas poseen aire acondicionado, estufa, pizarra blanca o de tiza, y telón para proyectar con cañón. 
También contamos con maquina de nescafe para coffe break y dispenser de agua. 



LOS ESPERAMOS EL 23 DE MARZO A LAS 18 HS EN AZCUENAGA 714 C.A.B.A. Tocaremos éste apasionante tema, meditaremos todos juntos y habrá videos nunca proyectados al público y novedades sobre nuestro primer viaje de Contacto a Capilla del Monte en Julio próximo. 




2019- ADRIÁN NICALA /TESTIMONIO OVNI.