jueves, 23 de agosto de 2018

Canal de Youtube "EN REVISION". 23 8 2018.

Debido a las nuevas políticas restrictivas de Google y de Youtube con respecto a los canales más chicos, el 22 de febrero cuándo cambio la política de Partnership de AdSense y al contar con sólo 880 suscriptores en ése momento me había sido retirado el partner de mi canal de videos Youtube Adrián Nicala- Testimonio OVNI (R) a pesar de tener varios videos con cientos de miles y decenas de miles de visualizaciones y ser un Contactado-Ufólogo con reconocimiento internacional y que apareció en la TV mundial y nacional.


Quiero aclarar y exteriorizar que me parece y me pareció siempre una avivada y una falta de respeto a los creadores y canales chicos, y allí caen lamentablemente muchos canales de ciencia. 

Uds saben que mi canal reflejaba mis Contactos y Avistamientos y ahora refleja además mis mensajes que recibo y me facultan para dar a los demás. 

Nunca fuimos un canal sensacionalista ni de contenido basura, ficción, o mentiroso, canales de los que Youtube está lleno y son paradójicamente los que más suscriptores mueven, al parecer a la gente les gusta consumir basura y mentiras.


Simplemente para aclarar éste punto y ésta situación que me había enojado, y que me hizo cambiar de plataforma, ya que me retiré y publiqué mis mejores contactos y eventos desde febrero hasta hace un mes en https://www.dailymotion.com/testimonioovni  y en Youtube publicaba sólo algunos videos para mantener el canal vivo.


Agradezco a los nuevos suscriptores y a los Investigadores/Periodistas de los canales amigos de México y Europa que ahora me han ayudado con su difusión y me dan la posibilidad de que aumente y se revise nuestro canal, pero aclaro que sigo estando en contra de una medida arbitraria y restrictiva que no respeta el trabajo de los nuevos y chicos canales en la plataforma Youtube. 



En 1 mes me enviarán un correo para notificarme mi vuelta al programa de partners (Estuve 6 meses fuera) me imagino, quiero creer; Pero ustedes saben que acá digo la verdad y no tengo pelos en la lengua y quería que sepan cómo se maneja ésto. Cuándo reciba la vuelta oficial, seguiré utilizando cómo canal principal a Youtube ya que había adoptado a Dailymotion cómo principal. Los videos en Dailymotion seguirán estando allí en reconocimiento a la plataforma que me alojó y desde cero valoró nuestro trabajo, y que además refleja un período muy especial de mi vida y de mi Contacto. Un saludo a todos.






         Captura de hoy que acredita que mi canal está ahora en proceso de revisión.




2018- ADRIÁN NICALA / TESTIMONIO OVNI.