PARAPSICOLOGÍA: 4ta VISITA AL PADRE MARIO.
Este domingo 7 de agosto fui por 4ta vez a la Obra del Padre Mario Pantaleo junto a Osvaldo Solé y un amigo de ambos, parte de los que estuvimos ante el espectáculo de los Xendras Gimbra en Villa Ventana.
Al llegar nos pusimos en fila para visitar el Mausoleo, lugar que en varias oportunidades percibimos junto a Osvaldo el fenómeno de "osmogenesis" es decir: percepción de olores y aromas a los que no se le encuentran la fuente de los mismos. Eso me ocurrió con un característico olor floral en las tres anteriores visitas y luego de orar en el Mausoleo.
Pude hablar con empleados de la Obra y con algunos visitantes y en el lugar se prende algún sahumerio específico y a veces se colocan algunas rosas pero muy pocas. Yo mismo realicé un testeo olfativo a las 4 rosas ubicadas a los lados de la tumba y no coincidió con el aroma característico que percibimos, y los sahumerios tampoco generan tal olor.
La gente que pude entrevistar me aseguró que es típico del lugar ése fenómeno que no es otra cosa que indicativo de la Santidad del Padre Mario. A veces no se necesita una canonización del Vaticano para que las señales estén sucediendo.
LA OSMOGÉNESIS "OLOR DE SANTIDAD".
Esta vez entramos al Museo dónde era la casa y oficina que él habitaba. Allí al final del lugar dónde éstan las sotanas que Mario usaba me quedé sólo observando lo petiso que era mi amigo, fue en ése instante que un aroma muy fuerte y notable a pesar de estar resfriado se hizo presente en el lugar. Entendí que el mismísimo Padre Mario se paró a mi lado, no tengo duda alguna, acostumbrado ya a ver y a percibir con mi sexto sentido. Dije en voz alta: "Hola Mario. ...Gracias! " y me retiré cuándo el olor agradable se esfumó.
No conté lo sucedido a los muchachos ya que hablamos con Osvaldo por arriba del tema y nuestro amigo estaba reticente a ese fenómeno que junto a Osvaldo y Eduardo Ghio conocemos bien en el lugar.
2016- ADRIÁN NICALA/ACTIVISTAS DE LA LUZ.