domingo, 6 de diciembre de 2015

OVNIS Y MANIFESTACIONES EN ITUZAINGÓ EN EC5 5 12 2015- ACTIVISTAS DE LA LUZ.

El sábado 5 de diciembre de 2015 a las 20 hs fue la noche elegida en la que coincidimos la mayoría de los asiduos miembros del Grupo de Contactologia Intra-Extraterrestre ACTIVISTAS DE LA LUZ.

 

A las 19 hs charlábamos con Dante Soria que ambos "teníamos la impresión de que hoy algo iba a suceder en materia de avistaje de naves, alguna nave se iba a presentar para apoyar la reunión" ... y así fue.

 

 

 

 

La reunión empezó a las 20:30 hs luego de que llegaron los 9 integrantes que nos comunicaron que venían (faltaron algunos), en total éramos 11 sentados en círculo en el jardín de "La Esquina del OVNI", en Ituzaingó, Bs. As. A las 21: 30 hs aproximadamente ya habíamos terminado la meditación de unos 30 minutos, luego de tocar un tema teórico relativo a la Espiritualidad y su relación con el Contacto Intra-Extraterrestre. 

 

LOS CONTACTOS:

 

La testigo S.E. fue la primera en avistar una nave al gritarnos que una formación de luces en forma de boomerang atravesaba nuestra vertical, no pudimos grabarla ya que no estaban preparadas las cámaras. 

 

 

 

 

A los pocos minutos ya estábamos tomando fotografías, ya que también se empezaron a avistar flashes que se prendían encima de nosotros (la primer foto de arriba está tomada en uno de esos momentos mientras todos miraban el primer flash que se prendía en un mismo lugar de manera estática). Los 9 testigos que estábamos pudimos avistar flashes OVNI durante la jornada.

 

 

 Primer fotografía casi fuera de cuadro de una de las luces que se nos acercaron. FOTO ADRIAN NICALA.



Fotografía de la Esfera que siempre está ubicada en una misma zona del cielo. Con Nelson Morales tuvimos varias ocasiones de filmarla destellando en una posición. Videos en nuestro Canal Youtube. FOTO ADRIAN NICALA.



Destello formado por microgránulo de polen al ser tocado por la luz del flash. NO ES OVNI.


Pero el avistaje más notable sucedió cuándo un OVNI comenzó a destellar unas 5 veces bien en posición senital nuestro y fue observado por todos. 

 

 

Segunda Fotografía de un objeto esférico en movimiento, que se refleja en la toma a pesar de que la  escena está estática. En ésa posición del cielo suele haber otra esfera que siempre la observamos. FOTO ADRIAN NICALA.



      Ampliación de la Esfera OVNI. FOTO ADRIAN NICALA.




   Filtro Negativo dónde se nota el núcleo esférico.



Una noche con la presencia de 3 naves, la primera avistada por S.E. La segunda vista por Dante encima nuestro y la tercera de ellas se posicionó encima de nosotros y Osvaldo Solé logró fotografiarla en el momento que despedía haces de luz compacta y coherente, esa nave fue la encargada de irradiarnos a cada uno en el momento en el que meditábamos.

 

Una noche excelente e inolvidable, segundo evento en importancia luego de lo vivído en Inky Yhur- Sierra de la Ventana en octubre pasado. Esta vez el Portal de la Base de Convergencia Logística "ARCANA" hizo de las suyas y nos regaló unos cuantos avistajes para los 9 que pudimos vivirlo.

 

 

2015-ADRIAN NICALA/ACTIVISTAS DE LA LUZ/TESTIMONIO OVNI ONG.