miércoles, 31 de diciembre de 2014

OVNI CAMUFLADO CAPTADO POR CAMARA FOTOGRÁFICA SOBRE ITUZAINGÓ 30-12-2014

Anoche estuvimos sacando fotos y vigilando el cielo de Ituzaingó a pesar del calor, la invasión de alguaciles, y la condición completamente cubierta por nubarrones a la hora del evento.


Al parecer solamente con la cámara Lumix Panasonic DMC F3, mi cámara de mano, de 12 MP, se podía captar este OVNI color rojo. Ya que a vista y tomado con zoom en video y en varios filtros nada parecía estar ubicado en el lugar. Las tomas todas fueron sacadas sin el uso del flash, así que tiene alto valor investigativo, ya que descartamos de éste modo toda la gama de reflejos.

 

 

En las primeras 3 tomas el OVNI sale captado en un punto junto a un avión de línea que se dirigía al Oeste. Luego confirmé que el OVNI no seguía a este avión ya que continuaba arriba de mi vertical.

Vale la pena aclarar que tampoco se veían estrellas ya que recién comenzaba a oscurecerse, y al rato recién se pudo divisar con poca magnitud la estrella espectral Sirio, la que asoma con la mayor magnitud hacia el Este.

 



 

El OVNI que emitía luz color roja se trate de un Foo Fighter o un V.E.D. o nave, despedía en todas las tomas irradiación hacia abajo, en todas las tomas que aparece se divisa de la misma forma con distintos filtros:







Luego continué sacando fotos con otros filtros sin flash y el objeto siguió apareciendo de la misma forma:



Luego empecé a filmar en Infrarrojo y la cámara en varios IR no tomaba nada, sólo lo captaba mi cámara fotográfica.









Continúa la actividad arriba de "La Esquina del OVNI" cómo durante todo 2014 y cómo hace 5 años, y seguro continuará en 2015 por la presencia cercana de la entrada a la Base de Convergencia OVNI a la que bauticé "ARCANA".


2014- ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI ONG.