lunes, 8 de julio de 2013

NO ESTAMOS SOLOS- Nota del Suplemento Libre del Diario Crónica dominical 7-7-2013


Fecha: 07/07/2013

http://img10.imagenar.com/blank.gif
Diario Crónica.Edición impresa. Suplemento Libre.
 Avistajes, contactos paranormales, el dato que las mujeres con sangre tipo 0 positivo son las que más atraen a los extraterrestres, dónde se encuentra el Triángulo de las Bermudas argentino. Especialistas revelan estos y otros detalles.
En ese amplio abanico de lo que se llama fenómenos paranormales, uno de los que mayor atracción genera es el vinculado a los ovnis y seres extraterrestres. Numerosas investigaciones y aficionados han logrado comprobar mediante avistajes, que incluyen filmaciones y fotografías, que ya no se trata de versiones o especulaciones, sino de una realidad.

En este sentido, uno de los estudiosos de los ovnis más reconocidos de nuestro país, Adrián Nicala, deja en claro: "Ellos están a miles de años luz y es muy probable que sean nuestros verdaderos creadores". El también conductor del programa radial "Testimonio OVNI" revela: "Las visitas en los dormitorios y las succiones suceden, es verdad, principalmente a mujeres con sangre 0 positivo, personas absolutamente sanas. Estos seres visitan sus habitaciones, les toman muestras y les sacan óvulos". Y agrega: "A las vacas les extraen las partes blandas y aquellos órganos que no producen rechazo en el cuerpo humano. Es un trabajo de genética que están haciendo desde hace tiempo". Sin embargo, Nicala no descarta que haya otros objetos de investigación para los extraterrestres al señalar: "Algunos hombres también son tomados para quitarles muestras de espermas".

El fin de semejantes exploraciones es, según el especialista, "lograr un salto evolutivo en el planeta", aunque no lo quieren forzar para no producir un shock en la población. Por eso van de a poco. En este sentido remarca: "No es casualidad que los chicos sean más despiertos y vivaces. No se trata de la televisión ni de la modernidad, sino que se debe a que están haciendo un trabajo genético en silencio".

EL FUTURO ESTA ACA

A pesar de las dudas, cuestionamientos y sospechas que el tema genera, Nicala expresa: "Un veinte por ciento de los fenómenos ovnis son reales. Un tercio de esa porción son construidos por el hombre, pero el resto corresponde a fenómenos increíbles.

EL CERRO DEL MISTERIO

En nuestro país uno de los principales espacios para el desarrollo de todo tipo de manifestaciones extrañas es el cerro Uritorco, ubicado en la ciudad cordobesa de Capilla del Monte. Allí miles de turistas y curiosos acuden impulsados por la búsqueda de buenas energías, mientras los especialistas vinculados con el fenómeno ovni dan cuenta de una ciudad intraterrenal, ubicada debajo de la montaña y en otra dimensión. Nicala, sin inmutarse, confiesa: "Ahí abajo hay una ciudad intraterrena que funciona en otro plano". . Y va más allá al detallar: "Las naves son mitad biológicas y mitad tecnológicas, son como seres vivientes. Si mirás el cielo y buscás, ellos te van a sintonizar, los vas a ver y se te van a acercar".


EL CONTACTO

Nicala relata además que la mayoría de los contactos en el cerro comienzan con un persistente zumbido en el oido interno: "Hay que tranquilizarse y dejarse llevar. Ellos te muestran lo que necesitan que veas, no más".

TRIANGULOS

En Argentina también existen versiones locales del misterioso Triángulo de las Bermudas, que comenzaron a difundirse masivamente a mitad del siglo pasado y dan cuenta de la desaparición de tripulaciones enteras en la zona del Atlántico cuyos vértices son la ciudad estadounidense de Miami, las islas Bermudas y Puerto Rico.

Acá, los investigadores reconocen "portales hacia otra dimensión" justamente en la mencionada localidad de Victoria, en Pueblo Esther (Santa Fe) y en San Nicolás (Buenos Aires). Es decir, una zona con epicentro en las islas del sur de la provincia de Entre Ríos y un radio de acción de unos doscientos kilómetros, en donde se suceden hechos de similares características a los ya mencionados. Además en esa región se han emplazado, de un día para otro, importantes empresas internacionales que incluso instalaron antenas de última generación. El misterio continúa... como el Uritorco

                                                                Matias Resano -Crónica.

GRACIAS CRÓNICA!!!