viernes, 18 de noviembre de 2011

NOCHE DE CONTEMPLACION Y VIGILIA EN EL CAMPING DEL INTA.

Buenas noticias, la vigilia está confirmada para el 10 de diciembre de 2011 (en caso de lluvia o nublado se pasa al 17), la entrada será finalmente de $35 , pero por una cuestión de la seguridad del Club Agricultura, entidad a la que pertenece el camping, se debe ingresar al mismo hasta las 18 hs, ya que en el lugar hay vigilancia especializada por la policía y no dejan entrar después de ese horario. Antes de la puesta, Adrián Nicala y Pablo Warmkraut ofrecerán una disertación sobre experiencias OVNI de los distintos grupos, y les contaremos el porqué y la importancia del INTA cómo lugar de convergencia OVNI en Ituzaingó. También habrá lugar para los que deseen realizar una meditación y el respeto necesario para tal fin. LA VIGILIA SERA DE PUESTA A SALIDA DEL SOL. Podremos llevar mate, termo ,galletitas y el que desea dispone de parrillas en el lugar que puede usar, hay instalaciones sanitarias para damas y caballeros.
MUY IMPORTANTE: la reserva se hace pura y exclusivamente por mail, los amigos de TESTIMONIO OVNI  a : testimonioovni@hotmail.com y los amigos del GRUPO AURORA a : ufos47@hotmail.com, ya que tenemos que presentar una planilla de las personas que van a ingresar al predio previamente y realizar también el abono previamente, y debemos controlar los contactos para destinar la colaboración a cada grupo de investigación , ya que el evento nos sirve también para costear gastos de organización y ayudar a los grupos de investigación ,así que las personas que no nos hallan mandado mail no podrán ser tenidas en cuenta en la planilla de ingreso al predio. En el lugar las camionetas de seguridad rondan toda la noche para evitar intromisiones en el predio, que es amplio, y por la seguridad de quienes están haciendo uso del lugar.
El colectivo 390 de Liniers te deja a 6 cuadras largas de la entrada al camping lo mismo que el 269 y el 441 desde Morón. En auto se llega desde Capital por acceso Oeste saliendo en la subida a la CALLE CIPOLLETTI , Pte BARCALA , hay carteles que te llevan hasta la entrada al predio.