sábado, 15 de octubre de 2011

GRACIAS A LOS MEDIOS QUE DIFUNDEN EL FENOMENO OVNI.

Quiero agradecer en forma personal la difusión del fenómeno OVNI en todas sus formas, que realizan los siguientes medios:
TELENUEVE (Noticiero, Canal 9), Diario CRONICA (El Atlántico de Mardel, 4 de Misiones, Crónica de Bahia Blanca), CRONICA TV, AMERICA TV (a través de la productora JOTAX PROD.), CANAL 26, Diario EL ARGENTINO,  F.M. LATINA, F.M. POP, LA MEGA, F.M. UNIVERSIDAD DE LA MATANZA, Diario CLARIN zonal ( Morón -Ituzaingó- Hurlingham), y a los siguientes portales de noticias y radios a través de la internet: INADAPTADOS RADIO, 24 CON, DIARIOSHOW, CRONICA SUBTERRANEA, OVNISCIENTES, IMPULSO BAIRES. Y a todas las agencias ,portales provinciales, canales zonales y radios que se hacen eco de ésta realidad.
Aprovecho para agradecer enormemente  a los periodistas, productores , conductores y responsables de éstos medios, y asegurarles que absolutamente todos los programas y todos los medios que lo requieran tendrán la atención  de TESTIMONIO OVNI ya que consideramos muy importante la comunicación a través de todos los medios posibles siempre que podamos tratar el tema con la seriedad que se merece. Quedo a su entera disposición.

                                                                                           Adrián Nicala.
                                                                                Director de TESTIMONIO OVNI.