domingo, 7 de agosto de 2011

OVNI TRIANGULO EN ITUZAINGO EL 2 DE AGOSTO DE 2011

Emmanuel Kaufman me hizo llegar el 3 de agosto al Facebook la foto que sacó su novia un día antes en Parque Leloir.
Melisa Derbez estaba en Martín Fierro al 4100 a las 21:08 hs. con su cámara Sony de 12 Megapixels, cuándo ve la evolución de "tres bolas de fuego" y se da cuenta que no era un avión convencional, pues venía demasiado lento y sin ruido, tomó su cámara y disparó y sacó esta fotografía de un Triangular típico de los que ya en reiteradas oportunidades Testimonio Ovni informó que se estaban avistando en la zona de Ituzaingó- Parque Leloir- Villa Udaondo.
En la foto se ven claramente tres luces definidas de un mismo color y aplicando brillo y contraste se logra ver una luz más tenue en el medio, típica de los triangulares. En éste caso la foto habla por sí sola y no se necesita demasiado análisis porque salta a la vista, más el relato del avistaje que nos llegó por vía de Emanuel, ya nos alcanza para darnos cuenta de que los triangulares están en Ituzaingó hace tiempo.
Melisa Derbez se suma a una lista de testigos: Nancy Benítez en dos oportunidades, Barbara Prana, Ricardo Cordeiro en varias oportunidades, Carlos Andrés Perez en dos oportunidades, Julieta Torres, Maes Franco, Rocío Lujan, Sandra Monzón, Pablo Wasilchik en dos oportunidades y por supuesto quién escribe en varias oportunidades, y la lista sigue.
Tal cantidad de fotos y testigos (11) son sobradas pruebas para afirmar que la presencia de Triángulos voladores son una REALIDAD INDISCUTIBLE  en el Triángulo del Corredor.

             OVNI TRIANGULAR TOMADO POR MELISA DERBEZ EL 2 DE AGOSTO.
                             TRIANGULOS SOBRE ITUZAINGO, OTRA PRUEBA MAS.

                                                             ADRIAN NICALA
                                                          TESTIMONIO OVNI.
                                                         http://www.testimonioovni.com.ar/