domingo, 12 de junio de 2011

OVNIS SOBRE EL INTA DE ITUZAINGO.

Ayer 11 de junio de 2011 nos dispusimos a ir a casa de una testigo con el corresponsal de Jaime Maussan, Ludovico Miranda ,más un asistente y un camarógrafo, en el marco de la cobertura que Tercer Milenio de México está haciendo de la realidad del Caso Ituzaingó ante la gran videofilmación que realizó esta mujer de una esfera en descenso sobre el INTA en plena tarde el 9 de junio.
Mientras se realizaba la nota siendo las 13:20 de la tarde, yo fotografiaba el cielo de Ituzaingó exactamente sobre el bosque del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), en el jardín de la testigo, entre las sondas esféricas que tomé, unas 3, salieron éstos discos lenticulares en el lugar, sólamente tiré 10 fotos, en esos breves disparos salieron unos 6 objetos, los objetos estaban sobre el lugar, saquen sus propias conclusiones.


Durante la noche, pudimos hacer una corta vigilia en el camping del INTA de 4 horas con el investigador Nelson Morales, más cuatro amigos incluyendo a la autora de la videofilmación de la esfera y pudimos constatar el cruce de 3 UFO FLASH ,más la presencia de una luz anómala que dió la impresión de descender sobre el bosque del INTA, bosque que es cerrado y tiene una superficie de 16 hectáreas, dónde recabamos el testimonio del cuidador Pascual, de que allí habría algun ser ,el típico de las huellas de tres garras grandes "tipo chupacabras", más elementales de varios tipos. A juzgar por la cantidad de actividad sobre la zona,  en éste lugar EXISTE MAS DE UN CASO, de avistaje de OVNIS.
A esta última vigilia y evidencias contundentes hay que sumar  la REALIDAD de los OVNIS TRIANGULOS  que fueron vistos en éstas últimas semanas también por la autora del video de la esfera luz del 9 de junio, Barbarita, a las 7 y media de la mañana con dirección al Camino del Buen Ayre (tal cómo lo viene informando hace meses TESTIMONIO OVNI), y por Nancy Benitez ,testigo que vió el OVNI TRIANGULAR sobre el INTA desde W.Morris primero a las 11 de la mañana y luego a las 18:00 hs ,ése sí pudo ser fotografiado. Cuándo nos autoricen con copia de los originales, subiremos la FOTOGRAFIA CONTUNDENTE DEL TRIANGULAR TOMADO EL 9 DE JUNIO A LAS 18 HS POR NANCY BENITEZ, fotografía que ya tenemos en nuestro poder.
TESTIMONIO OVNI desea agradecer la profesionalidad y colaboración de Nelson Morales y del GRUPO AURORA, dirigido por Pablo Warmkraut, e integrado por Nancy Benitez, Pablo Lo Tártaro, Alejandro Aucanan y Carlos Turus, sin ése apoyo no hubiésemos podido seguir cubriendo la inmensidad de casos que se registran en la zona.
TESTIMONIO OVNI desea agradecer el apoyo del número 1,  FABIO ZERPA y a su Fundación. Así cómo también a LUIS BURGOS director de la F.A.O., a C.E.F.O.R.A. que orgullosamente integramos en las personas de ANDREA PEREZ SIMONDINI Y SILVIA PEREZ SIMONDINI (a la que le deseamos una recuperación TOTAL) y que vamos a seguir integrando ( a no ser que nos echen), y también a DANTE FRANCH , que desde su espacio nos viene ayudando para seguir investigando no el caso sino LOS CASOS en ituzaingó. Y a todo el resto de gente que nos sigue y apoya a través de Facebook y el blog.
Como decía Victor Sueyro: "Esto ..... ésto recién empieza".
      
                                                                                         ADRIAN NICALA
                                                                                      TESTIMONIO OVNI.