viernes, 29 de abril de 2011

OVNIS EN EL CORREDOR DEL OESTE.

A falta de triángulos , que veníamos avistando, fotografiando y filmando en el CORREDOR DEL OESTE ,también se dejan ver unos OVNIs del tipo ROMBOIDAL, con la parte delantera muy parecida a los UFO Triangles pero la base o parte de atrás con fuselaje romboidal, ésta morfología de nave Testimonio Ovni ya la tiene registrada y grabada con la cámara Sony TRV 310.
O sea que tenemos evolucionando en Ituzaingó éstos tipos de OVNIs : discos, esferas, cigarros o nodrizas, rods, triángulos ,romboidales, ovnis tipo V corta  y también un OVNI con fuselaje en forma de CRUZ ,que más adelante mostraremos en filmación con la cámara Sony TRV 310 en infrarrojo, sondeándo a extremada baja altura una calle del lugar, y a lentísima velocidad, con la particularidad de llevar una potentísima luz blanca adelante que hace confundir la morfología del objeto, pero gracias a una evolución que realizó una de estas naves hace una semana, pudimos capturar su verdadera forma y su paso en actitud de vigilancia.
TESTIMONIO OVNI ya cuenta con uno de los archivos más grandes en materia de OVNI TRIANGULAR, gracias a la evolución practicamente DIA TRAS DIA que viene ocurriendo desde principios de marzo por éstas latitudes, con el agregado del paso de rombos, cruces y Ovnis en forma de V corta, aparte de los ya conocidos discoidales, esferas, cigarros y rods.
Los días 27 y 28 de abril se caracterizaron por el paso de Triángulos y de éstos OVNI rombo, a razón de 5 objetos por noche, con una evolución acorde a lo ya contado en éstas páginas. Ya subiremos los nuevos videos y nuevas capturas. En Ituzaingó Norte, más precisamente en  los barrios de Villa León  y Parque Leloir es cuestión de preparar los equipos, junto con el termo y el mate , esperar a que anochezca y empezar a fotografiar la evolución de éstos OVNIs. Es motivo de investigación profunda para TESTIMONIO OVNI junto a todos los investigadores que colaboran, el porqué éste tipo de naves aparece por acá, y que es lo que están haciendo.
Hasta ahora la tesis mas arraigada para mí es la vigilancia y sondeo de la población por parte de los OVNIS ,por la forma de moverse de éstas naves, y por casuística relativa a abducciones en la zona.




Estos OVNIS literalmente en su evolución tienen la facultad de levantar velocidades de 5 veces la velocidad del sonido, y lo más raro, es cómo se vuelven invisibles hasta DESAPARECER POR COMPLETO  de la vista de los ojos humanos. Ya tendremos más material y más novedades.
           
                                                                                   Adrián H. Nicala
                                                                               TESTIMONIO OVNI.