lunes, 14 de febrero de 2011

UFO FLASH Y DISCO EN ITUZAINGO

Ayer 13 de febrero en vigilia nocturna, TESTIMONIO OVNI pudo fotografiar y filmar
distintas luces pertenecientes a 4 Ovnis diferentes que se dieron entre las 23:14 hs. y las 23:55 hs exactamente.
El primero de los hechos sucedió a las 23:14 hs. mientras pasaba por Ituzaingó un avión de línea que provenía del sur (de Ezeiza seguramente), al instante un testigo me indica que desde el mismo lugar de dónde provenía el avión venía un flash pulsante blanco que cambiaba a rojo, que volaba un poco más bajo y a la misma velocidad , sin nada de ruido, el único sonido que se escuchaba era del avión. Tomé la fotografía siguiente con mi cámara:


Luego me percataría de la presencia del disco fantasma que atraviesa por abajo la imagen, cabe destacar que la única fuente de luz era de una lámpara de calle que está a la izquierda de la imagen de la que se ven algunos reflejos entre el flash y el disco, a la altura de una estrella ubicada al lado del árbol de la izquierda.
También me dio tiempo para filmar 15 segundos con la misma cámara, en la que capturé el flash pulsando unas 3 veces.
Luego a las 23: 53 vino lo mejor , dos naves volando bajo sobre el barrio ,calculo que a 300 mts , de las cuales se veía el flash blanco, redondo y grande, y una luz roja pequeña a la derecha, no había sonido alguno, ni de turbinas, ni motores, no eran helicópteros ni globos sonda, volaban muy bajo y se desplazaban lentamente a unos 30 km/h.
Pude tomar una sola imagen de la segunda nave pero con el obturador abierto a 15”  pues así tenía configurada la cámara para usar sobre un trípode:




Por la emoción al tener la cámara en la mano con el obturador abierto a 15” y moverme salió el recorrido de la luz bastante corrido, pero la nave venía volando sobre la manzana de enfrente en vuelo recto y a 30 km/h aprox,( se ven arriba dos recorridos de luz pertenecientes a estrellas). Se vió muy nítida y con una pequeña luz roja abajo a la derecha. Mientras ésta venía, la primera ya estaba a mis espaldas a unos 150 mts.


En ésta imagen se puede observar el disco y el haz de desplazamiento hacia la derecha ,de Sur a Norte. Esta foto está tomada mirando al Oeste, hacia Merlo.

                   
           
                                   Esta foto ampliada pertenece a flash de la primera foto:





También cómo dato me gustaría destacar que el sábado 6 de febrero también se vió una esfera volando bajo a las 23:37, en esa ocasión la pudimos ver también unos 4 testigos, igual que en ésta oportunidad.

Seguiremos informando ante otro evento.



                                                                                ADRIAN NICALA.