martes, 28 de diciembre de 2010

Fuerza Aérea forma comisión de estudio OVNI

Lo confirmó por Radio 10 Silvia Pérez Simondini, directora del grupo de investigación Visión Ovni. Es por dos o tres ecos captados por un radar que no pudieron ser catalogados

 

Parece que Fabio Zerpa tenía razón. O al menos eso es lo que intentará dilucidar la Fuerza Aérea argentina. Es que tras no haber encontrado cómo catalogar dos o tres ecos de radar, se van a constituir una comisión para estudiar el fenómeno ovni. Así lo confirmó el Jefe de Comunicación Institucional de la fuerza, Guillermo Tealdi.
En diálogo con Radio 10, Silvia Pérez Simondini, directora del grupo de estudios de esos fenómenos, Visión Ovni, explicó de qué se trata la decisión oficial al respecto."Para evitar todo lo que se habla de este fenómeno, para que todo sea científico y no deje lugar a las dudas, es que la Fuerza Aérea decidió formar esta comisión, que estará integrada por varios especialistas".

Simondini aseguró que en la ciudad de Victoria, en la provincia de Entre Ríos, casi el 70% de los habitantes han tenido experiencias de avistamientos de ovnis. "En Victoria hay mucho avistaje de ovnis. Tenemos testimonios de principio de siglo XX. Todos los avistamientos surgen en un lugar que se denomina Laguna del Pescado. En mi casa fundé un museo donde colocamos todo lo que hemos investigado: análisis, filmaciones, datos, etc. El 70% de la población victoriense a tenido algún tipo de avistamiento de ovnis".

Además, aclaró que lo que ellos hacen desde su organización es fundamentalmente científico: "Todo lo que realizamos en estos 20 años lo hacemos en base científica. Por eso estamos solicitando al gobierno nacional la desclasificación de los archivos ovnis del país".

Desde Testimonio Ovni saludamos ésta noticia que se emitió el miércoles 22 de diciembre desde el noticiero de Telefé.
Confiamos en que ,cómo en otros países ,ésta medida dará lugar a una desclasificación de los documentos que en éste momento se encuentran vedados al público.
La pregunta es: ¿mostrarán lo real o será  otra cortina de confusión?
                                                                                                       ADRIAN NICALA.