miércoles, 26 de noviembre de 2014

FOO FIGHTERS EN ITUZAINGÓ. 25-11-2014

Anoche pude vivenciar una de las más inolvidables experiencias para mi casi por casualidad, y se las cuento para que vean la importancia de la preparación.

 

Estaba mirando redes sociales cuándo me agarra un zumbido intenso en ambos oídos de golpe, ya sospeché que algo ajeno estaba pasando. De todas formas apagué la notebook y me lavé la cara y me fui a mi habitación para colocarme gotas para el oído, por si ese era el problema. Sandra me colocó las gotas y nada cambió, todo lo contrario , se intensificó. Allí es que me viene la idea de salir afuera muy fuertemente y así lo hice. 

 

Una vez sentado y comenzando a meditar noté que los zumbidos se aquietaban. En total oscuridad a la que acostumbré la vista, seguí meditando y a los pocos minutos empiezo a ver y percibir varias luces pequeñas cuando abría los ojos, también con el rabillo del ojo, ciertos movimientos de luz opaca blanca. Pero lo más llamativo fue sentir pasos al lado mio pero con una sensación de paz terrible. Al rato con mi cámara empiezo a tirar fotos con flash (por la total oscuridad) a todos los costados y luego de entrar en estado Alfa, me levanté y continué mirando el cielo, dónde noté varias caneplas apostadas dónde siempre suelen estar. 

 

La sorpresa máxima fue al tener de golpe la intuición de sacar una foto a mi arbusto de poleo y al observarla ver que fotografié algo que corresponde más con el mundo Elemental y la Criptozoologia que con los OVNI's, pero que guardaré para el archivo TESTIMONIO OVNI, no siendo esta la primera experiencia con este tipo de seres.

 

Les comparto una de las 3 fotos a esferas que vi destellar a nivel del suelo a ojo desnudo cerca mío. Vale la aclaración que la cortina de la ventana es de plástico duro y no hay nada reflectivo en ella.

 

 






 

No hay duda que "los chicos" nos observan de cerca y muchas veces nos premian mostrándonos el mundo espectral que nos rodea.

2014- ADRIAN NICALA TESTIMONIO OVNI ONG.