ACTIVISTAS DE LA LUZ.

GRUPO DE CONTACTOLOGIA INTRA-EXTRATERRESTRE




 


TESTIMONIO OVNI ha creado en la iniciativa de su Director ADRIAN NICALA, un Grupo de Contacto e Investigación del Contacto Intra- Extraterrestre llamado "ACTIVISTAS DE LA LUZ"(R) , En el año 2012 se empezó a pensar cómo llevarlo a cabo, y en agosto de 2013 comenzamos con las reuniones un total de 12 personas incluyendo al Director y su esposa Sandra Monzón en la asistencia.

 

 

FINALIZAMOS LAS REUNIONES SISTEMÁTICAS LUEGO DE 3 AÑOS EL 1 DE OCTUBRE DE 2016 DEJANDO LAS SIGUIENTES PERSONAS PREPARADAS EN DISTINTAS DISCIPLINAS PARAPSICOLOGICAS:

 

LOS PROFESORES DE ACTIVISTAS:

(Receptivos de los Cristales de Cesio y Reikistas)

1- SANDRA MONZON.

2- DANTE SORIA.

3- LUISA YACON.

4- OSVALDO SOLÉ.

5- JOSÉ ALOCCO.

6- NORA DE ALOCCO.

7- SUSANA ELVIRA FARIAS.

8- NOELIA FARIAS.

9- MIGUEL PEREIRA.

10- PAOLA DE PEREIRA.

11- PAOLA YANIERO.

12- GRACIELA LOPARDO.

 




El éxito obtenido en éstas reuniones es total, y al poco tiempo de comenzar ya estábamos teniendo avistajes y experiencias luego de las reuniones y dentro de las mismas. En las salidas y reuniones hemos presenciado Seres, Xendras Gimbra y Naves.

 

OTROS PARTICIPANTES DE LAS REUNIONES DE ACTIVISTAS:

 

1- NORA COSENTINO.

2- JORGELINA DEMATTEI.

3- ANGEL POIDOMANI.

4- LUCAS ALBERRO.

5- NANCY DETONA.

6- RUTH DETONA.

7- NORA DE DETONA.

8- MIGUEL AMAYA.

9- ROBERTO AVILA.

10- SANDRA DE AVILA.

11- FLORENCIA FARIAS.

12- ETEL CORVALAN.

13- ALFREDO  CORVALAN.

14- ADRIANA INVIERNO.  

15- ROXANA ROBERTH.

16- ALEX YANIERO.

17- MARIO CANNAS.


Canal de videos gratuitos Youtube





Viernes 13 de marzo de 2015, al retomar la actividad vivimos una experiencia de Contacto y Meditación cumbre, con el DESCENSO Y FILMACION DE UN SER ALADO O ANGEL en la reunión ante 10 testigos que estábamos en 26 de abril 3803 de Ituzaingó, Buenos Aires. El viernes 20 de marzo de 2015 vivimos la experiencia de 10 minutos de OSMOGENESIS y también presencias en la reunión (Los videos que involucran a Seres no serán subidos a la nube, se mostrarán a aquellos interesados y miembros de los Grupos de Contacto e Iniciados que juzguemos con la apertura mental cómo para poder asimilar tal información). Constituye la mejor evidencia filmada de un ser real en un Grupo de Contacto en toda la historia de los OVNI's en el mundo:

 

13 DE MARZO DE 2015: MANIFESTACION DE ÁNGEL A CADA UNO DE LOS ASISTENTES. Captura de video visto por más de 70 personas. Ituzaingó.



 

 

Tuvimos ya varias presencias de Extraterrestres, Intraterrestres, Caneplas, Naves, Seres Ascendidos y distintas Entidades de Luz en nuestro lugar de Reunión:




5 DE DICIEMBRE DE 2015: MANIFESTACION DE 8 SERES DIMENSIONALES. Captura de video. Ituzaingó.




LAS REUNIONES:


Al llegar cada uno de los participantes, nos ponemos cómodos, y hacemos un repaso de lo que fue la semana laboral, y tratamos de lograr el relajamiento y el soltar las cargas de la semana. Acto seguido se continúa con una meditación con alineación de chakras, un relajamiento a través de la meditación Yoga, y luego cuándo se profundiza logrando el estado Alfa, el guia de la meditación realiza una invocación a la Federación Galáctica de la Luz, a las naves que circundan la Tierra y a la Hermandad Blanca Intraterrena. También utilizamos métodos de Ovnilogía Experimental cómo la usada por el grupo CSETI, distintos tipos de emisión de señales sonoras y lumínicas para lograr el tan ansiado acercamiento. Siempre hemos filmado dentro de las reuniones distintos tipos de esferas, luces y entidades de luz, durante las meditaciones. Luego de las reuniones y en salidas de Contacto Programadas, hemos tenido el acercamiento de los OVNIS a nuestra posición, incluso realizando maniobras y shows de luces imposibles, cómo en marzo último en Carmen de Areco, a 150 km de C.A.B.A.

 

 




RECEPCION DE ROPA, FRAZADAS Y ALIMENTOS:

 

Empezamos a partir de este momento a recibir ropa, frazadas y alimentos, en buen estado, tal cual nos fue pedido en mensaje dado a mi persona para repartir a los que más necesiten. Vamos a recibir sus donaciones en este sentido en casa, en Ituzaingó, 26 de abril 3803 esquina Maestra González, y todo lo que recibamos será llevado a la Parroquia San Antonio de Padua, sita en la misma localidad, perteneciente a la Iglesia Católica y específicamente a la Orden de los Frailes Menores (Franciscanos). En el día de la fecha he recibido respuesta de esta Parroquia, y esta semana estaré yendo a hablar con el Fraile a cargo de la misma. Todos los que tengan cosas en buen estado, frazadas y alimentos que nos puedan acercar, pueden acercarse los viernes o sábados de 18 - 20 hs y lo estaremos recibiendo. Estaré también trabajando y coordinando para que todo lo recibido llegue a manos de los pobres. Gracias.




                                                     Parroquia San Antonio de Padua
                                            Orden de los Frailes Menores (Franciscanos)
                                          Centenario 1399 San Antonio de Padua Bs. As.



PRIMERA ENTREGA DE 3 BOLSAS DE CONSORCIO DE ROPA - 8 DE ABRIL 2016.







Un agradecimiento a todo el Grupo que colaboró y a los vecinos que también colaboraron.



SEGUNDA ENTREGA DE 3 BOLSAS DE CONSORCIO DE ROPA: 5 DE MARZO DE 2017.







ACTIVISTAS DE LA LUZ - Grupo de Contactologia E.T. Dirigido por el Investigador y Contactado Adrian Nicala .


 

Con la finalidad de:


1- Investigar cómo se produce el Contacto Extra- Intraterreno y a las personas involucradas en tal contacto.


2- Prepararnos espiritualmente y vibracionalmente a través de la meditación y el estado Alfa y facilitar el Contacto.


3- Producir y facilitar el Contacto a través de la técnica de EC5, el Contacto iniciado por humanos y respondido por las naves.


4- A través de estas técnicas y ejercicios tornarnos más parecidos a ellos en servicio desinteresado y AMOR hacia los demás: Todo por los demás.


5- Registrar en video y fotografía todo lo acontecido en las reuniones de meditación grupales y en las salidas de Contacto en cuánto a las respuestas y apariciones de las Naves.


6- Difundir la actividad y el conocimiento de estas inteligencias en pos de promover el contacto, la salud y el bienestar.


7- Entrenarnos y capacitarnos todos los miembros en el campo Parapsicológico y Metafísico.


8- Entrenarnos y capacitarnos todos los miembros en Radiestesia, Geobiologia y Reiki Usui.


9- Conocer las distintas civilizaciones que nos visitaron y nos visitan en éste momento, y los antiguos escritos.


10- Trabajar en sintonia con la Federación Galáctica y la Hermandad Blanca.


11- Conocer los distintas áreas de Contacto y los lugares de entrada y salida OVNI , los Portales y Xendras.


12- Trabajar en sintonía con la BASE Intraterrena en Ituzaingó ARCANA y conocer la raza APUNIANA que está a cargo de la misma.


13- Conocer en cuánto está relacionada La Biblia y los Astronautas Antiguos con las manifestaciones que observamos a diario.


14- Organizar y preparar salidas de campo de contacto, programadas o no.


15- Grupo de Contactologia E.T. sin fines de lucro y con fines de Contacto E.T.


16- Conocer las Iglesias, Gobiernos, Empresas e Instituciones Gubernamentales u ONG 's que hacen mal al desarrollo del Contacto y Coharcionan la voluntad mediante ritos religiosos mecanizados o mediante el uso de lobby de prensa o técnicas de cualquier tipo.


ACLARACION IMPORTANTE:


17- "ACTIVISTAS DE LA LUZ" no utiliza técnicas de control mental cohercitivas de la voluntad de las personas en ninguno de sus miembros, cómo por ejemplo; Las técnicas ilegales aún utilizadas por CIA y el Gobierno Oculto de USA y otros países aliados en proyectos cómo MK-ULTRA de control y manipulación mental o cómo las utilizadas por las grandes compañías con avisos y mensajes subliminales emitidos en TV. Las técnicas que se usan son de meditación y para facilitar el Contacto con Seres y Naves de Luz.


18- Los miembros acuden y forman parte del Grupo por voluntad propia y son libres de dejar el Grupo de Contacto cuando deseen.


19- "ACTIVISTAS DE LA LUZ" es un Grupo de Contactologia Extraterrestre. No tiene fines religiosos, y no es un culto religioso, aunque algunos de los seres nombrados y con los que nos relacionamos hayan sido mistificados erróneamente por las iglesias tradicionales con fines de lucro.


20- Hacemos un uso RESPONSABLE de la tecnologia, por ejemplo: los lásers astronómicos: no los utilizamos para hacer señas o apuntarlos a personas o a aviones de ningún tipo. Lo mismo con las señales sonoras que emitimos a las naves.


21- Los miembros de "ACTIVISTAS DE LA LUZ" son libres de acudir a nuestras reuniones y de aceptar y formar parte o no de religiones e instituciones religiosas, no hacemos acepción religiosa. Respetamos el libre albedrío como lo respetan las naves de luz que rodean ahora mismo el planeta Tierra y se ubican en sus Bases. 


22- "ACTIVISTAS DE LA LUZ" TRABAJA EN SINTONIA CON JESUCRISTO, EL ARCANGEL GABRIEL (ASHTAR SHERAN) Y EL GOBIERNO CENTRAL DEL UNIVERSO, LA FEDERACION GALÁCTICA DE LA LUZ (Raza Apuniana, Perú) Y LA HERMANDAD BLANCA INTRATERRENA (ARCANA , ERKS, AURORA, TELOS, MIZ TLI TLAN, ANNU THEA, CRISTAL, SHAMBALA, IBERAH, ISIDRIS, Etc;).


"ACTIVISTAS DE LA LUZ" es un grupo de Contacto Intra-Extraterrestre perteneciente a TESTIMONIO OVNI, creado en noviembre de 2012 y dirigido y coordinado por ADRIÁN NICALA, y es parte muy importante dentro de la actividad de TESTIMONIO OVNI ONG. 



2016- ACTIVISTAS DE LA LUZ.