TERAPIA DEL HÁBITAT



Adrián Nicala realiza además el Tratamiento Energético de Casas y Ambientes, Terapia del Hábitat o Domoterapia, sólo una casa a la semana. El tratamiento dura un mínimo de 2 horas, de ahí hacia adelante dependiendo la dificultad y situaciones que nos encontremos en el lugar. La Domoterapia es un tratamiento dificultoso, arriesgado y desgastante para el operador, y no cualquier persona está capacitada para realizarlo adecuadamente. El costo del trabajo va dependiendo del aumento de las dimensiones del terreno. La información completa se otorga vía mail.






De qué se enferman las casas? 

Las paredes guardan memoria, dependiendo la energía que habita en el lugar y la desencadenada por los ocupantes es lo que se grabará y habitará en el ambiente. Las casas se enferman de exceso de determinada energía, o carencia por medio de un bloqueo o estancamiento de la misma. Y muchas veces están afectadas por desencadenantes energéticos de orden natural.


El planeta está rodeado de zonas llamadas geopatógenas, que pueden formar lugares que son 100% enfermantes.





La Domoterapia se solicita al mail anicala@ymail.com, via mail se comunica el costo de acuerdo a las dimensiones de las viviendas y características de los problemas, se describe el trabajo y se acuerda y reserva el día a realizarlo ya que se puede hacer sólo 1 por semana.


 




Los conocimientos involucrados en una Terapia del Hábitat son:

Geobiologia / Feng Shui / Bioenergética /Cromoterapia / Parapsicologia / Teologia: Liberaciones y Exorcismos.



2019- ADRIÁN NICALA / TESTIMONIO OVNI.