TERAPIA DEL HÁBITAT





Adrián Nicala realiza además el Tratamiento Energético de Casas y Ambientes, Terapia del Hábitat o Domoterapia, sólo una casa a la semana. El tratamiento dura un mínimo de 3 horas, de ahí hacia adelante dependiendo la dificultad y situaciones que nos encontremos en el lugar. 





La Domoterapia es un tratamiento dificultoso, arriesgado y desgastante para el operador, y no cualquier persona está capacitada para realizarlo adecuadamente. El costo del trabajo se arregla en privado y va dependiendo el incremento del arancel de acuerdo al aumento de las dimensiones del terreno. La información completa se otorga vía mail: psignosis7@gmail.com







De qué se enferman las casas? 

Las paredes guardan memoria, dependiendo la energía que habita en el lugar y la desencadenada por los ocupantes es lo que se grabará y habitará en el ambiente. 

Las casas se enferman de exceso de determinada energía, o carencia por medio de un bloqueo o estancamiento de la misma. Y muchas veces están afectadas por desencadenantes energéticos de orden natural.


El planeta está rodeado de zonas llamadas geopatógenas, que pueden formar lugares que son 100% enfermantes.





La Domoterapia se solicita al mail psignosis7@gmail.com, o al whatsapp. Por Whatsapp o via mail se comunica el costo de acuerdo a las dimensiones de las viviendas y características de los problemas, se describe el trabajo y se acuerda y reserva el día a realizarlo ya que se puede hacer sólo 1 por semana. La reserva se hace via depósito o transferencia bancaria mediante CBU con el 50 % del valor total cotizado de la Domoterapia.


 




Los conocimientos involucrados en una Terapia del Hábitat son:

Geobiologia / Feng Shui / Bioenergética /Cromoterapia / Parapsicologia / Teologia: Liberaciones y Exorcismos.



DISPERSOR DE ONDAS ADRIÁN NICALA. (C) (R) 2019.

Diseño Exclusivo.




Dispersor de Ondas basado en la Geometría Sagrada y la Simbologia Espiritual.
Diseñado de forma Exclusiva por el Radiestesista Adrián Nicala. (C) (R) 2019. 


Anula las Líneas Hartmann, las Líneas Curry, los Cruces de las mismas y todo Efecto Electromagnético adverso en 90 metros hacia todos los sentidos.


Testeado y probado con Varillas Rade Master, Varilla U y Péndulos Geobiológicos y Radiónicos.


Más efectivo que el comúnmente usado en Geobiologia y Domoterapias en el país!!!!.


$1000. Pedilo al mail psignosis7@gmail.com 


Todos los Derechos Reservados: Adrián Nicala (C) (R) 2019.




2021- ADRIÁN NICALA / TESTIMONIO OVNI / RADIESTESIA, GEOBIOLOGIA Y SANACION.