jueves, 19 de septiembre de 2013

FOO FIGHTERS CAPTADOS EN FOTOGRAFIA INFRARROJA. 13-9-2013

En el marco de las reuniones del grupo de Contacto de TESTIMONIO OVNI ONG bautizado: "ACTIVISTAS DE LA LUZ", que nació cómo un instrumento de investigación en el área de lo que bauticé cómo CONTACTOLOGIA EXTRATERRESTRE: Conocimiento del Contacto Extraterrestre, se dieron interesantes casos para seguir investigando y profundizando.

La investigación del Contacto o EC5 Encuentro Cercano del 5to tipo en la Clasificación Internacional Greer, o sea el CONTACTO INICIADO POR HUMANOS, mediante fenómenos asociados a la Parapsicologia, es un terreno de investigación subjetivo. Ya que no es posible dejar evidencias de determinado fenómeno rayano a lo psiquico, o que en términos de la Parapsicologia se denominan Fenómenos de P.E.S. (Percepción Extra Sensorial) excepto el Contacto videograbado en sí, cómo TESTIMONIO OVNI lo viene haciendo.

En lo que refiere a mi investigación, no tengo duda de la REALIDAD OVNI, ni de la Realidad del CONTACTO, el contacto siempre se produce porque ellos, los seres que tripulan las naves, lo permiten. Pero he comprobado que se puede facilitar el mismo. Toda mi investigación queda registrada para el estudio de los miembros de ACTIVISTAS DE LA LUZ y TESTIMONIO OVNI. Tanto yo cómo Daniel Garcia y Nelson Morales hemos INTERACTUADO con los OVNIS, en diferentes ocasiones, muchas han quedado registradas y emitidas por los canales de TV abiertas cómo en la última vigilia con America TV, en el Dique Roggero.

Luego de las Reuniones, Dante Soria, un miembro del grupo, con su cámara IR comienza a tirar fotos a la zona y ya hemos hecho alguna pequeña vigilia juntos. Estas son algunas evidencias de algunos fenómenos que nos pasaron afuera, hay fenómenos que nos han sucedido dentro mismo en la reunión, en momentos en que todos estamos entrando en estado Alfa. Que lo disfruten.




La realidad OVNI monitorea a través de las caneplas o Foo Fighters a manera de sondas, las sondas grandes lanzan una sonda más chica del tamaño de una lamparilla, esas entran en las habitaciones y a las casas, sólo con IR pueden ser cazadas.

Adrián Nicala pasando un detector de Emisiones Electro-Magnéticas a un miembro, y una sonda está detrás en IR. La fotografía en alrededor de la escena está libre de destellos y defectos que pueden darse en las fotos digitales, y cabe destacar que las fotos infrarrojas no suelen hacer tantos defectos, menos si se toma la captura sin Flash cómo corresponde.

                                               ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI