martes, 26 de marzo de 2013

OLEADA OVNI EN ITUZAINGÓ 26 -3 -2013

En una semana para el recuerdo, en el día de la fecha se está registrando una tremenda oleada sobre el "Triángulo de Ituzaingó".Todo comenzó a las 17:30 hs, apenas media hora después de los avistajes de anteayer 24. Un Vehículo Extraterrestre Dirigido se acercó desde el Este hasta mi posición para luego virar al Norte, fue captado por mi cámara en un video que subo a continuación, todo esto en un entorno de inmensa cantidad de Baba del Diablo atravesando y cayendo a media y baja altura.

A la media hora, empiezan a pasar Entidades Biológicas Aéreas (E.B.A.) o "variables" en altura que también fueron filmados en video que comparto a continuación. Atravesaron el cielo en distinto momento y a distintas velocidades unos 10 E.B.A.'s de los cuales filmé sólo dos, los demás me dediqué a avistarlos a ojo desnudo. Luego, lo que llamó muchísimo la atención de mi esposa y la mía, fueron los mismos tipos de entidades voladoras del tipo amorfa brillosa, como ya habíamos visto en INTA, que no dejaron que las grabáramos, ya que se manifestaban pero apenas yo tomaba la cámara desaparecían. Todo esto me lleva a afirmar sin lugar a dudas que el portal que se abría arriba de la zona de INTA y que varias veces lo vimos (y más de uno), hoy se abrió arriba de mi vertical.

En este video comparto el VED similar al de anteayer, que aparece en respuesta de manifestaciones psi gamma parapsicológicas provenientes de un emisor en tierra. También dos E.B.A.'s o E.B.A.N.I.'s que fueron tomados por mí, de un total de 10 objetos que fueron avistados en un show impresionante brindado por un cielo más que celeste y diáfano. Le quité el sonido al video porque considero que está de más, es sólo disfrutar de las imágenes cómo lo disfrutamos nosotros. Existe el contacto, es REAL, y hay una inteligencia extraterrestre que responde a las emisiones y a la preparación del que lo recibe. Otra demostración más y evidencias contundentes de la REALIDAD OVNI en el Triángulo de Ituzaingó, que vuelve para enmudecer a los que critican creyendo que saben pero viven sin saber.



                                                                  ADRIAN NICALA.
                                                             TESTIMONIO OVNI.