lunes, 20 de noviembre de 2017

BASE DE CONVERGENCIA LOGISTICA ARKANA NOV 2017

En el día de ayer, domingo 19 de noviembre de 2017, visitamos la zona de la Base de Convergencia bautizada por mí y confirmada por los Hermanos Mayores con el nombre ARKANA.





 Lugar exacto dónde se abre el portal ahora.


Pero cómo era de esperar nos encontramos con algunos cambios en principio y cuándo nada hacía avisorar algo más que lo energético, nos sucedieron eventos que nos volvieron a confirmar la realidad de ése Vórtice muy energético.




 Punto exacto dónde se está abriendo el portal hoy y de mayor Energía Qi.



Llegamos a las 11: 30 cómo para pasar el mediodía y la tarde hasta la puesta del sol. Fueron de la partida Dante Soria, su mujer Luisa Yacón y Antonella la hija y luego se sumaron a partir de las 14 hs Sandra mi mujer y Nilda. Con ellas dimos la primera vuelta por el lugar dónde pude percibir en forma global el aumento de energía pero no me centré en encontrar el punto mediante Radiestesia. 



Otro de los acontecimientos fue ver a dos motociclistas tomando muchas fotos al lugar, cómo buscando algo. Pasé por al lado de ellos pero no cruzamos palabras. 



LOS EVENTOS. 



A la puesta del sol luego de esperar que la gran cantidad de scouts y público general se vayan, procedimos a adentrarnos en el bosquecito del Club Agricultura del INTA y por medio de un péndulo busqué el lugar exacto. Al preguntar si se había movido el portal recibí confirmación y desde fuera posicionado en las canchas busqué dónde estaba ahora el punto exacto. Una vez que localicé la zona aproximada, pregunté dentro hacia dónde dirigirnos y logramos localizar el nuevo punto en un lugar determinado. 


Por lógica éste punto se desplaza dentro de los 500 mts x 150 mts que tiene de extención aproximada éste bosque. 





En el lugar procedimos a fotografiar y meditar.



Ni bien comenzamos el trabajo la Energía nos invadió y se empezó a percibir el fenómeno de Osmogénesis que denota la presencia de Seres, en éste caso con olor perfumado que no era una flor específica, lo que movió a preguntar cuántos seres se aproximaron y recibir la respuesta de que 5 Entes de luz de la Hermandad Blanca estaban con nosotros. 


Al salir teníamos activados los chakras de las manos y el corona por dónde recibimos la energía y quedamos envueltos en un aura fluorescente blanca, que luego confirmé al volver a entrar Dante con Luisa por sugerencia mía: cuándo salían y al haberse hecho más de noche parecían dos fluorescentes que se desplazaban. Eso nos ocurrió a todos los que nos paramos en el punto. 


Luego de agradecer emprendimos el regreso muy cargados de energía. Tanto que no tuve ganas de cenar luego. Otro maravilloso evento y éste con doble alegría al ocurrir en el punto que difundimos y tanto trabajamos nosotros. 



La Base de Convergencia OVNI Arkana en Ituzaingó está más que activa y desparramando luz para palear la oscuridad de la urbe de la Ciudad de Bs As.





En el punto exacto de apertura del portal.


FOTOGRAFIAS: Adrián Nicala.




2017 - TESTIMONIO OVNI / ADRIAN NICALA.