lunes, 24 de octubre de 2016

CONTACTO EN MALABRIGO STA FE 21-10-2016

No es novedad que toda la provincia de Santa Fe es un polo de avistajes importante desde hace años, y también ha habido con el correr de los años (además de crops y huellas) mutilaciones de ganado, pero el fenómeno mutilaciones se que no tiene nada que ver con las razas ET que personalmente me interesan, aunque no hay que dejar de reconocer que causa estragos en los campos y particularmente daños materiales a los dueños de esos animales.

 

 

Hace casi un año cierta raza ET produjo el Crop registrado el 7 de noviembre del 2015:

 

 

                  Gentileza Canal Youtube Circles Channel.

 

 

Mientras tanto también había una mujer contactada real de Malabrigo llamada Gloria Pinatti, quien afirmaba que el crop de 2015, se produjo cómo respuesta a un pedido de ella, lo cual podía ser tomado cómo subjetivo porque es zona de avistajes:

 

 

                        Gentileza Canal Youtube de Carmen Segovia.

 

 

En éste video de arriba ella afirma que "van a volver a aparecer" y eso ocurrió el 9 de octubre de 2016 y se publicó el viernes pasado:

 

 

                      Gentileza Canal Youtube de Saúl Ambrosig.

 

 

Una vez puede ser obra de la casualidad, pero dos ya no. De todas formas en lo personal no tuve ninguna duda del caso de Gloria Pinatti cuándo vi sus videos hace ya un año.

 

Una de las cosas que nos va dando el desarrollo del Sexto Sentido y la Intuición, además de la práctica de la Radiestesia, es el de saber quien miente y quien dice la verdad, quien es un real contactado y quien habla fábulas.

 

 

 

Gloria Pinatti de Malabrigo, Santa Fe, es una Contactada real. Con poca instrucción ha conocido con antelación los sucesos que después de meses se produjeron. 

 

 

¿Cómo puede una humilde mujer de provincia prácticamente sin acceso a internet, con dos videos subidos por terceras personas conocer que la forma cónica y piramidal atraen las energías de arriba hacia abajo?

 

 

 

¿Cómo puede una humilde mujer conocer del cuidado de la naturaleza y recibir y enlazar a la Realidad OVNI con los eventos Bíblicos sin haber estudiado sobre los Antiguos Astronautas cuándo afirma haber recibido un Sello Bíblico?

 

 

Después de 3 eventos podemos afirmar que LOS CROP CIRCLES DE MALABRIGO ESTAN INTIMAMENTE LIGADOS CON EL CONTACTO DE GLORIA PINATTI, no tengo ni tuve duda desde que escuché su caso.

 

Ella es un buen ejemplo de la humildad y la sencillez que buscan para el Contacto los Hermanos Mayores, tremendamente conectada y muy humana por sobre todas las cosas, un poco molesta con la reacción de algunas personas de su pueblo, incrédulos, cosa también muy entendible ya que siempre los que vivimos éste tipo de experiencias tenemos que lidiar con incrédulos que te van a discutir incluso les hayas mostrado los mejores acercamientos y les hayas detallado tus vivencias, ni hablar del "si no me pasa a mí no le puede suceder a otro". 

 

 

INVESTIGACION SATELITAL DE LA ZONA:

 

 

 En el preciso momento en que se tomó la imagen satelital se encontraba pasando una Esfera OVNI.





                           Ampliación de la  Esfera OVNI captada investigando la zona, pegada al CROP.




No queda duda de la cercanía del Crop de 2015 con el domicilio de Gloria, unos 1000 mts.

 

Les dejo dos videos más para que conozcan a la Contactada Gloria Pinatti. Un caso maravilloso y sorprendente, promotora de los Crops y Eventos acaecidos en los últimos años en Malabrigo Sta Fe.  Pronto estaremos por ahí, Dios mediante.

 

 

            Gentileza Canal Youtube de Norte Medios.

 

 

               Gentileza Canal Youtube Edgardo Quarin.

 

 

2016- ADRIAN NICALA/TESTIMONIO OVNI.