martes, 4 de marzo de 2014

INVESTIGACIÓN Y CONTACTO EN CARMEN DE ARECO- 2-3-2014.

A raíz de encontrar un video estupendo en la web e intuir que debíamos ir hacia ése lugar, nos dispusimos antes de ir con el grupo de contacto a realizar una primera revisión a la zona de Carmen de Areco junto a Dante Soria. 

Este es el video que filmó el usuario Sergio F . y que subió a Youtube en enero de 2012. Video que en este momento nos encontramos investigando, habiendo realizado ya los primeros sondeos en el lugar.


http://youtu.be/HSVDDe2uyms 


Este es el cruce de ferrocarril que toma el auto doblando a la izquierda cuándo el OVNI va pasando por encima, en sentido inverso a esta toma, cruzando la calle Espil en Carmen de Areco. El objeto va hacia ese sector del cielo.

                                Adrián Nicala y Dante Soria observando la zona cercana al evento OVNI.

Luego de los sondeos sobre la calle y el cielo que sobrevuela el OVNI en el video, nos fuimos a visitar a un hombre que dice haber tenido contactos por más de 45 años, el Testigo C.A.


                Camino a la casa del Testigo C.A. en la Av Mitre. de Carmen de Areco.

El encuentro con el Testigo C.A. fué más que auspicioso y le hice una pequeña entrevista de 6 minutos que saldrá al aire en TESTIMONIO OVNI RADIO a partir de abril. Me pareció que realmente el hombre a tenido eventos reales y me encontré con que es la persona que llevó a tener encuentros en la zona al contactado Dante Franch. 


Cuando salimos de la casa del Testigo C.A. con más información muy importante recabada, ya nos dispusimos a ir a la "Zona de Convergencia OVNI" que encontramos mediante mediciones con un instrumento radiestésico, el aurámeter. Mediante Psignosis Radiestésica pude conocer el lugar exacto dónde se iban a presentar las naves para nosotros, y así sucedió momentos después. Filmamos 3 OVNIS de los cuales uno muy cercano y grande no se nos permite subir el video, pero si subiremos la filmación resumida de los Flashes OVNI que se nos presentaron por más de 10 minutos. Un evento y evidencia contundente de la realidad del Contacto en la zona de Carmen de Areco.





Sabíamos que Carmen de Areco tiene una Zona de Convergencia OVNI o Portal de entrada y salida OVNI, fuimos con Dante Soria, Luisa y su hija sin conocer el lugar, pudimos encontrar el lugar del paso del OVNI en el video de Sergio F.,  más testimonios importantes que pudimos recabar de parte de la persona que llevó a tener experiencias a Franch en la zona, y la frutilla del postre fue encontrar la zona exacta y la confirmación de parte de las naves de que no fue un viaje cualquiera. Volveremos.


ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI.