miércoles, 15 de mayo de 2013

EL CASO SOCORRO Y EL PROYECTO MORPHEUS- ADRIAN NICALA.

En la jerga periodística vender "pescado podrido" significa tirar información falsa y hacerla parecer cómo real. Pero este artículo lejos de enojarse contra alguien pretende abrir el entendimiento a los desprevenidos y es un ejemplo de cómo facilmente en Ovnilogía se puede hacer pasar algo que es imposible cómo un hecho real. 

Resulta que ví un artículo en una página conocida que trata sobre el famoso Caso Socorro en New México, y concluye el mismo con una tesis (con muy poca seriedad y fundamento) de que el objeto que pudo haber visto el Policia Lonnie Zamora pudo haber sido un prototipo de éste proyecto.
Recordemos que el caso aconteció en 1964, a un año de que el anterior Presidente Kennedy anuncie que NASA comenzaba la carrera espacial. Finalmente se alunizó el 20 de julio de 1969, no sin problemas, en el transcurso del desarrollo del Proyecto Apholo, proyecto a la que se abocó NASA casi enteramente durante la carrera espacial.
Este es un fragmento  del episodio que resume el Caso, muy bién investigado, y tratado en formato documental por el director de la UFO magazine Bill Wirnes:



El Proyecto Morpheus es un proyecto reciente de NASA  de no más de 5 años y que está ligado al fracaso, los propios críticos científicos lo caratulan cómo un "proyecto verde", que en su primer lanzamiento fué abortado por presentar problemas ya que el combustible de este prototipo es metano, gas muy inflamable. En un segundo lanzamiento tuvo un accidente que dió que hablar a todos los medios del mundo EN AGOSTO DE 2012:



La pregunta es: ¿cómo se puede siquiera aventurar que un prototipo que estallo en sus pruebas en agosto de 2012, pueda ser el objeto que vió el Policia Lonnie Zamora en 1964? Es inconcebible.

Dentro de poco se podrá decir que la experiencia del Capitán Jorge Polanco también fué un encuentro con un prototipo americano, sin tomar en cuenta que el propio Polanco, testigo calificadísimo, contó publicamente y me contó  personalmente que el OVNI se le adelantaba en maniobras "cómo si me estuviera leyendo el pensamiento" (SIC).
Con el afán de explicar todo científicamente algunos discurren, adrede o no, en la desinformación, quizá arguyendo de que es posible que desde años atrás NASA pudo haber desarrollado esto calladamente, pero los hechos acá mostrados lo desmienten por completo.
No es mi intención ir contra el autor de esta nota, por eso, por respeto, no lo menciono. No sé con que intención se incurre en tal descuido. Y no soy quién para juzgar. Simplemente les quiero presentar la verdad con acompañamiento de sentido común, mitos hay muchísimos. Estoy presentando otro punto de vista y al parecer mucho mas factible.


Les dejo estos textos para reflexionar y estar atentos:


“Hay varios tipos de agentes desinformadores: Agentes de Influencia (o creadores de opinión pública), Agentes de Confusión, de Contrato, “Durmientes” (Sleepers), Desinformador, de Noción, Provocadores, Spoon-Fedders (los que te dan nueva informacion con cuentagotas)                
FRAGMENTO EXTRAIDO DE “BLOODLINES OF THE ILLUMINATI” DE FRITZ SPRINGMEIER :

Se les llama SPOON-FEEDER AGENTS a los informadores que proveen poca información nueva, toneladas de secretos ya conocidos y espolvorean algo de desinformación para añadirle diversión al asunto. Generalmente los Spoon-Feeders aumentan su porcentaje de desinformación una vez que ganan respetabilidad.
Así que cuidado con el pescado podrido que viene de a montones.

                                                                                        ADRIAN NICALA.
                                                                                    TESTIMONIO OVNI.