SANACION

SANACIÓN KABBALISTICA ANCD (R)


Método de Sanación a través de las enseñanzas de la Kabbalah. Método único en Argentina que fue inspirado desde la Sefirot Keter por envío del Ophanim Sandalfón en sueños y canalización de Adrián Nicala. Diseñado por Adrián Nicala y Carolina Díaz.


La Sanación Kabbalística ANCD (R) es la aplicación terapéutica de una sabiduría milenaria denominada Kabbalah. 


La Sanación Kabbalística ANCD (R) fue creada por Adrián Nicala y Carolina Díaz y activa el proceso de autosanación ayudando a restablecer la salud física y la armonía mental y emocional. 


A nivel físico ayuda en casos como dolores musculares, lumbagos, dolor de cuello, jaquecas, tendinitis, colon irritable, estados de agotamiento o fatiga crónica, etc.  


A nivel mental y emocional ayuda en casos de ansiedad, preocupación, angustia, crisis, pánico, stress y depresión. Esto debido a que logra un estado de profunda relajación física y mental permitiendo así bajar los niveles de stress y ayudando a aliviar los síntomas asociados. 


Es simple, no es invasiva, no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios adversos. Puede usarse en niños y adultos en todo tipo de cuadros físicos y emocionales. 


La Energía de Sanación se transmite al paciente a través de las manos del terapeuta, el cual activa los diferentes chakras del cuerpo.



SANACIÓN KABBALÍSTICA


La Sanación Kabbalística ANCD (R) es un camino de Desarrollo Espiritual y Sanación. En él se aprende a canalizar Energía a través de las manos utilizando las letras hebreas.


Kabbaláh.
 La kabbaláh es una Disciplina y un Conocimiento Esotérico para expandir nuestra consciencia y volver a unirnos con el Creador y con todo el Multiverso. No es una religión.
Kabbalah (en hebreo: קַבָּלָה [Qabbaláh], ‘recepción’)viene del verbo hebreo «Lecabel» que significa «recibir» o «recepción».

La Kabbalah surgió antes que cualquier otra religión en el mundo y sirvió de base para elaborar la Filosofía Primordial de la Creación para todos los movimientos que siguieron después. Son enseñanzas espirituales que fueron transmitidas desde los tiempos de Enoc, pasando por Abraham, por Moisés, Yeshua, los Esenios, hasta ser revelada para ser escrita por Moisés en una cueva a Rabbi Shimon Bar Iojai, uno de los primeros Tzadikim en el siglo I. Esos manuscritos fueron reencontrados en el siglo XII y XIII de nuestra era y revelados en España por Moshe de León naciendo así la Kabbalah moderna, pero eran conocimientos pasados de boca en boca por todos los patriarcas relatados en la Torah. Conocimientos importantísimos, tanto que sin la interpretación Kabbalística del Zohar no puede leerse ni tomarse por literal la misma Torah, nuestro Antiguo Testamento de hoy.

La Sanación Kabbalística ANCD (R) (Sakná) se basa en los conocimientos de la Kabbaláh. Dentro de sus temas principales de estudio están: El Ideograma Hebreo (Alfabeto), El Árbol de la Vida, Los Cuatro Mundos, Los Cinco Niveles del Alma, La Luz y muchos otros de gran riqueza espiritual. Todos estos Conocimientos se utilizan para abordar la Sanación Kabbalistica ANCD (R) y canalizar Energía de Sanación.


Externamente, la Sesión Terapéutica de Sanación Kabbalística ANCD (R) se parece a otras Terapias que trabajan con Energía como el Chi Kung o el Reiki. Pero internamente el Terapeuta Kabbalístico canaliza una mayor Energía de Luz a través de los códigos de las letras hebreas.


La práctica de la Sanación Kabbalística es muy antigua. Viene de los tiempos de Abraham pasando por Moisés, los Esenios, Yeshúa (Jesús) y los primeros Cristianos. Los grandes Terapeutas kabbalistas del linaje hebreo fueron los Sacerdotes (Cohen). En el siglo II antes del Mesías, los Sacerdotes se revelaron ante la corrupción de los reyes y del Templo. Se retiraron al desierto donde formaron una comunidad que fue conocida como los Esenios. Como eran Sacerdotes, estaban iniciados en los Secretos de la Sanación, por esta razón los Esenios fueron llamados “Los Terapeutas”. Esta fraternidad iniciática influyó en la formación de Yeshúa.



La Luz en Kabbaláh se refiere a la Energía Emanada de la Consciencia Divina, que contiene toda la plenitud de los Mundos Superiores. La Luz incluye la Salud; la Armonía con uno mismo, con los demás, con la naturaleza; la Conexión con el Creador; la Abundancia Económica, etc; En resumen la Luz incluye toda bendición que la Consciencia Divina tiene para darnos.
  Esta Energía en la Sanación Kabbalística ANCD (R) se canaliza a través de las manos. Y se utilizan las letras hebreas y frases de poder que el Terapeuta conoce con intenciones específicas como canales de Luz.


Entrenamiento en la Sanación Kabbalística ANCD (R)Para canalizar la Luz debemos liberarnos de nuestro ego, Unirnos con el Alma y conectar con la Consciencia Divina en las distintas Sefirot.


El Estudiante de Kabbalah debe elevar su consciencia para transformarse en Terapeuta. Para ello realiza el siguiente trabajo:
Meditación con letras hebreas.Estudio de la Kabbaláh del MashiahVivencia de los Principios Kabbalísticos en su vida diaria.Práctica de la Canalización de Luz.Recepción de Berajá (Procedimiento en el que se transmite Luz al estudiante para sintonizarlo con la Consciencia Mashiah - Yeshua).



La Sanación Kabbalística ANCD (R) está abierta a todas las personas que quieran recorrer un camino de Desarrollo Espiritual y Sanación para uno mismo y para los demás.
 




El curso de Sanación Kabbalística ANCD (R) consta de 3 niveles:





1ER NIVEL

Nivel BERESHIT (Comienzo)


- El Alfabeto Hebreo.
- Que es la Kabbalah?
- Cómo funciona la Meditación Kabbalística.
- Los 72 Nombres de D-os.
- Limpieza Kabbalística y Desbloqueo Kabbalístico de Centros y Alma.
- Iniciación al Nivel Bereshit.
- Autotratamiento.
- Técnica de Irradiación Kabbalística.
- Posiciones de Irradiación de Manos.


Inversión del 1er Nivel: $2500.



2DO NIVEL

Nivel JOJMA (Sabiduria)


- Las 10 Sefirot
- Las Qlipot.
- Mikael y su Energía.
- Gabriel y su Energía.
- Uriel y su Energía.
- Meditación Kabbalística Avanzada.
- Iniciación al Nivel Jojma.
- Envío Kabbalístico de Energía a Distancia.
- Códigos Kabbalísticos 1.


Inversión del 2do Nivel: $3500.




3ER NIVEL

Nivel Maestría AL ILAH RAPHA (D-os de Sanación)


- Códigos Kabbalísticos 2.
- Meditación Kabbalística Avanzada 2.
- Metatrón, su Energía y los Códigos Metatrónicos.
- Radiónica Kabbalística.
- Péndulo Hebreo Kabbalístico método ANCD (R)
- Iniciación a Al Ilah Rapha
- Sandalfon y su Energía.
- Raphael y su Energía.
- La Energía Mashiah YSHVH 

- Maestría: Capacitación para las Iniciaciones.


Inversión de la Maestría 3er Nivel: $7000.





SESIONES DE SANACIÓN KABBALISTICA ANCD: $700.




INSCRIPCIONES y SESIONES: Whatsapp 11 3206 8618 Mail: psignosis7@gmail.com





REIKI USUI SHIKI RYOHO




REIKI USUI SHIKI RYOHO es un Tratamiento Alternativo de Imposición de Manos y Manejo Energético mediante el uso de Símbolos Milenarios Tibetanos creado por Mikao Usui en 1922. 


REIKI RYOHO hoy está reconocido por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y se imparte y practica con excelentes resultados en los principales Hospitales y Clínicas de USA. También en la Unión Europea con España cómo eje, Australia, Canada y aquí en Argentina en el Hospital Alemán y el Hospital Cosme Argerich entre otros. 


REIKI logró amplio reconocimiento a nivel Mundial a partir de la década del 90 al verse los resultados de la práctica a conciencia y luego de que se hicieran pruebas científicas con ratones de laboratorio infectados con células cancerosas, que al aplicarles REIKI se recuperaron más rápido que con un tratamiento regular y así se acallaron las críticas científicas, escépticas y médicas de que REIKI funcionaba porque producía un efecto placebo en las mentes de las personas. 






Adrián Nicala (Reiki Usui Master - 10mo Linaje del Maestro Usui) 






Sesiones de REIKI USUI a quienes lo necesiten.  


A partir de Septiembre de 2018 pueden anotarse a los Cursos de REIKI Nivel 1 , Nivel 2 y 3er Nivel o Maestría que se dictan en 26 de abril 3803, Ituzaingó y en Villa Devoto en el centro porteño. 





Las clases son de manera privada al igual que las sesiones.





                                         Mikao Usui - Chujiro Hayashi - Hawayo Takata. 





 SESIONES DE REIKI 40 ' : $500.



REIKI USUI  NIVEL 1: 

Clase de 3 Horas: $1500 (Incluye carpeta de apuntes y Certificado)



REIKI USUI NIVEL 2:

Clase de 3 Horas: $1500 (Incluye carpeta de apuntes y Certificado)



REIKI USUI NIVEL 3 Y MAESTRIA:

6 Clases de 2 Horas, $ 5.000 Maestro Completo.  (Incluye una carpeta de apuntes en cada clase y Certificado al finalizar)




SOLICITUDES DE CURSOS O SESIONES: psignosis7@gmail.com





2019- ADRIÁN NICALA / SANACIÓN KABBALISTICA ANCD (R) / RADIESTESIA, GEOBIOLOGIA Y SANACIÓN .