REIKI USUI

REIKI USUI SHIKI RYOHO es un Tratamiento Alternativo de Imposición de Manos y Manejo Energético mediante el uso de Símbolos Milenarios Tibetanos creado por Mikao Usui en 1922. 


REIKI RYOHO hoy está reconocido por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y se imparte y practica con excelentes resultados en los principales Hospitales y Clínicas de USA. También en la Unión Europea con España cómo eje, Australia, Canada y aquí en Argentina en el Hospital Alemán y el Hospital Cosme Argerich entre otros. 

REIKI logró amplio reconocimiento a nivel Mundial a partir de la década del 90 al verse los resultados de la práctica a conciencia y luego de que se hicieran pruebas científicas con ratones de laboratorio infectados con células cancerosas, que al aplicarles REIKI se recuperaron más rápido que con un tratamiento regular y así se acallaron las críticas científicas, escépticas y médicas de que REIKI funcionaba porque producía un efecto placebo en las mentes de las personas. 





Adrián Nicala (Reiki Usui Master - 10mo Linaje del Maestro Usui) 



Sesiones de REIKI USUI a quienes lo necesiten.  


A partir de Septiembre de 2018 pueden anotarse a los Cursos de REIKI Nivel 1 , Nivel 2 y 3er Nivel o Maestría que se dictan en 26 de abril 3803, Ituzaingó. 



Las clases son de manera privada al igual que las sesiones.





                                         Mikao Usui - Chujiro Hayashi - Hawayo Takata. 





 SESIONES DE REIKI 40 ' : $400.



REIKI USUI  NIVEL 1: 

Clase de 3 Horas: $700 (Incluye carpeta de apuntes y Certificado)



REIKI USUI NIVEL 2:

Clase de 3 Horas: $700 (Incluye carpeta de apuntes y Certificado)



REIKI USUI NIVEL 3 Y MAESTRIA:

6 Clases de 3 Horas: $700 por clase o $4.200 el Nivel Maestro Completo.  (Incluye una carpeta de apuntes en cada clase y Certificado al finalizar)




SOLICITUDES DE CURSOS O SESIONES: anicala@ymail.com





2018- ADRIÁN NICALA / TESTIMONIO OVNI.