jueves, 8 de noviembre de 2018

Los Eventos del Fin, Portales y el 11 del 11- Adrián Nicala


Mucho se está hablando y tejiendo en éstos días acerca del 11 del 11, de Portales Dimensionales, de Vibración, de Ascensiones etc;


La verdad es que no deja de sorprenderme la extrema manipulación de parte de buena parte de la New Age, ya que a verdades indiscutibles las mezclan con tremendas mentiras y embustes, y cómo digo siempre, la verdad es mucho más simple que los cientos de teorías y relatos rayanos con la ciencia ficción y Hollywood, más que con los pies sobre la tierra.


Lo más destacable de todo ésto es ver cuántas almas desprevenidas e ignorantes caen bajo el embrujo de éstos embusteros y charlatanes que por unos minutos de notoriedad son capaces hasta de vender a sus propias madres, OTRA COSA ES QUE ELLOS TE COMISIONEN Y TE ABRAN LAS PUERTAS. Muchos están convencidísimos de sus propios mitos y los defienden a rajatabla, hasta que nada acontece sobre lo que aseveran, cómo fue desde siempre.




                            El Contactado Don Eugenio Siragusa. Italiano.  25 /3/ 1919 - 27/8/ 2006



La W.W.W. está plagada de Pseudo-Profetas, "Humanos Especiales" e "Iluminados" y obviamente embusteros directos, y supuestos "Contactados" que no pueden presentar una mínima prueba de lo mucho que aseveran. También están los que sí han demostrado en casi todo o en parte que sus experiencias son reales, cómo Don Eugenio Siragusa (quizá el Contactado más acertado en sus definiciones y que no tengo duda que contactaba con lo más alto), o en la parte puramente extraterrestre Sixto Paz, aunque algunas cosas no comparta en lo más mínimo.


Pero de todos éstos pseudo profetas y supuestos contactados hay que diferenciar una cuestión que sería importante para poder seguir con una investigación adelante, y es, quienes de todos éstos respetan el nombre de Cristo? y quiénes lo minimizan o denigran directamente?. Pero eso es tema aparte.







De parte de los propios Extraterrestres de la verdadera Confederación Intergaláctica de Mundos Libres o cómo la quieras llamar hay un SUMO RESPETO y OBEDIENCIA al Nombre que está sobre todo nombre en todo el Multiverso, y así dejaron varias veces en claro en los propios campos de cultivo y en mensajes recibidos por auténticos Servidores.



EL 11/11, EL 21/12/12, EL 7/7/07 ETC; ETC; ETC;


Dicen que el 11 del 11 se abre una "Oportunidad Especial" y es una puerta que el que no la toma no asciende, que se abre un "PORTAL DIMENSIONAL" que bajará una energía cósmica especial, etc; etc;




La Energía existe, las diversas energías existen: Alción, el Sol Central de la Galaxia, en las Pléyades, cada miles de años lanza un pulso de Energía Violeta que fue fotografiado por NASA hace años, la Energía se puede medir, y se puede sentir, y puede registrarse con instrumentos científicos cómo los Testers, la Fotografía Kirlian, el Espectrógrafo etc;etc;


Los Portales Dimensionales existen, yo los ví, yo vi junto a otros 4 amigos una Ciudad Intraterrena aparecer ante mis ojos estando en Villa Ventana, hemos registrado y visto la apertura y cierre de portales en cruces energéticos en mi propia casa, está el video en mi canal, hemos registrado entidades salir y entrar de éstos Portales Energéticos y visto todo tipo de Entidades Espirituales.


¿Que es lo mas importante entonces en materia de Ascensión y Preparación? No se necesita que estes preparado para ningún momento en especial, ya que nada va a cambiar éste 11 del 11 cómo nada cambió el 21 /12/12 y tantos otros días que estos chantas profetizaron. 

Entonces es bueno o es malo que me prepare? Es bueno! Pero lo que va a hacer la gran diferencia en tu vida es que TU CAMPO VIBRATORIO ENERGETICO ESTÉ ALTO, Y QUE LA LUZ DE CRISTO ESTÉ DESARROLLADA Y SALGA DE TU PLEXO SOLAR POR ACCIÓN DE LOS CRISTALES, y eso no se logra de un día para el otro ni en una ocasión en especial.







El 6 de abril de éste año recibí en CLARIAUDIENCIA: "El ARCA ESTÁ FINALIZADA" y entendí que el trabajo de RECOLECCIÓN de suelo, animales y muestras para volver a recrear toda la vida desarrollada en años de evolución en éste planeta estaba finalizada por parte de éstos Astronavegos o ángeles. Recordemos que el planeta está dañado por la dualidad y milenios de desarrollo del mal y maldito por Dios.


Ya he dado cantidades industriales de pruebas de que mi contacto es REAL y ha estado muchísima gente al lado mío  que comprobaron que las naves aparecen bajo una convocatoria adecuada, hasta canales de TV ABIERTA de Argentina. Y han pasado verdaderos milagros que quedaron registrados, cómo las Cámaras de Seg de Ituzaingó, o la Astronave que se presentó en Dique Roggero junto a Martín Ciccioli, o la nave haciendo piruetas del 20 de octubre último, bajísima ante 3 testigos además de mí. Etc; etc;



No se necesita estar moviendo miles de personas bajo una gran mentira o teorías incomprobables, o bajo grandes cantidades de mentiras, la Verdad es mucho más sencilla, y se percibe a nivel del plexo por un Ser Evolucionado. 

Lo más importante es elevar tu vibración con oración, con formas ordenadas de Contacto, con Meditación, pidiendo siempre protección a Dios, actuando en consecuencia y no haciendo ningún tipo de mal, ni abusando de tu cuerpo, y sabiendo que nuestro Padre Celestial está al Comando de Todo el Multiverso, cualquier otra práctica en que no te ocupes de preservar éstos ítems te abre puertas a lo desconocido y puede ser entrada para todo tipo de Entidad Demoníaca maligna. 

Lamentablemente con sus aseveraciones y su ignorancia adrede en muchos casos, muchos célebres contribuyen al trabajo de la oscuridad. Están más allá que de acá. 




Feliz 11 del 11, pasenla lindo, yo me encontraré orando a Dios Padre, a Jesucristo, y meditando y trabajando cómo lo hago siempre hace más de 8 años con el Contacto IntraExtraterrestre. 





2018- ADRIÁN NICALA / TESTIMONIO OVNI.