sábado, 18 de febrero de 2017

PADRE PIO - Regente de AURORA EN ITUZAINGÓ. ENERO 2017


Desde agosto de 2014 que podíamos ver pasar una luz fuerte del tamaño de una persona que se paseaba por el frente de nuestro porch, primero fue Luisa, mujer de Dante quien la vió acercarse al vitroux en una reunión de oración del Grupo de Contacto Activistas de la Luz, lo comentó y quedó ahí. 

 

Luego Dante y Luisa lo veían pasar durante octubre de 2014, hasta el último lunes de octubre de 2014 que lo vió Sandra, allí ya empecé a prestarle más atención. 

 

 

 

 

La noche del sábado 1 de noviembre, ya domingo 2 a las 00:15 hs lo pude ver en toda su dimensión, Luisa también cómo Luz, en primer momento pensé que se trataba de San Francisco de Asis, y así lo exterioricé. Pero no me cerraba ya que "Pancho" de Asis se dice que era más bien flaquito, y lo que yo ví era un hombre de mi estatura con contextura importante y buena espalda y recuerdo que sólo le pude ver sobresalir una barba blanca grisácea. En ése momento nos encontrábamos viendo un documental de Aurora y el Padre Pío. 

 

 

 

Fue así que siguió luego apareciendo cómo luz, luego el año pasado se me presentó en sueños en el mismo lugar, sin la capucha y más joven, cómo de unos 50 años y yo me arrodillaba al verlo y le tomaba las manos y el se reía con sonrisa cómplice, esto nunca lo conté en público. 

 

Hasta terminar yendo a Aurora todos por iniciativa de Luisa ahora en enero, que uds sabrán, nada es casualidad. Allí lo percibimos con olor marcado a flores sin haber ni una flor natural en la Gruta. En enero Sandra tuvo el honor de fotografiar su gloria sin saberlo. 

 

Hoy les puedo asegurar que siempre se trató de él. Regente de Aurora, Energía de Cura, Rayo Verde. No es necesario irse a los lugares energéticos ya que todos los Seres Ascendidos en naves o en su Merkabah pueden presentarse dónde estemos, sólo si pretendemos obtener mayor irradiación propia de los lugares. Gracias Padre Pío, Gracias Querido Amigo, estamos muy honrados con las manifestaciones en nuestro hogar. 

 

 

 

Tanto Dante Soria, cómo Luisa E. Yacón, Sandra y yo estamos a partir de enero con más fuerza en la Misión de ayuda e Imposición de manos a quien lo pida, además somos Reikistas y Estudiantes de Ciencia Sagrada y la Energía Divina por siempre.

 

2017- TESTIMONIO OVNI/ADRIAN NICALA.