domingo, 30 de octubre de 2016

NUEVOS TESTIMONIOS DEL CONTACTO EN MALABRIGO.

Cómo era de esperar el Crop de Malabrigo trajo muchas opiniones divididas, cómo suele suceder. Pero vale aclarar:


La nota en dónde involucré éste crop que a mi entender es REAL (Luego de recabar varios datos cómo los de nuestro especialista en serio desde Francia: Daniel Harran, el investigador número 2 en importancia de los Crops Circles después de Lucy Pringle de UK. Aparte de haber visualizado y estudiado los videos y recabado diversas opiniones, y por supuesto la principal fuente para mí es el preguntar directamente a los Hermanos Mayores) no tiene la finalidad de investigar una huella, sino de presentar a un caso de Contactologia en la Señora Gloria Pinatti.

 

 

Igualmente hay varios condimentos a pesar de que no aparezca el famoso "bulbo" o "protuberancia" en el tallo,  y cómo explica Harran en una carta enviada a mi persona hace tiempo atrás:  "La ausencia de éste no siempre es indicador de falsedad en el crop" (SIC).


Hay que tomar en cuenta que los dueños del campo descubren la marca gracias a que muchas aves se juntaban sobre ellas, además hay registros de luces y fotografías de la noche anterior por parte de lugareños, además existe una alineación con los anteriores crops y aparte el famoso centro entretejido se presenta en éste caso. Igualmente escuchen con atención al Ovnílogo de Malabrigo Alberto Nardin que pone sobre la mesa cosas interesantes.



De todas formas vale la pena presentarles éste material aparecido ésta semana que complementa lo anterior.  Que lo disfruten.




Gentileza del Canal Edgardo Quarin.







Los 3 videos Gentileza de Edgardo Quarin.



2016- ADRIAN NICALA/TESTIMONIO OVNI.